Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso en Los Ángeles junto a sus hijos

EN LOS ANGELES

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso en Los Ángeles junto a sus hijos

La pareja ha organizado una fiesta privada en Los Ángeles junto a sus hijos y amigos cercanos con motivo de su compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso en Los Ángeles junto a sus hijos

Jennifer Lopez, entre el rodaje de la que será su próxima película y de la que se espera una nominación de los Oscar para la actriz, 'Hustlers', y preparar su actuación en la Superbowl 2020 junto a Shakira, ha sabido sacar tiempo también para el amor y la familia y ha celebrado una fiesta de compromiso junto a Alex Rodriguez, los hijos que ambos comparten con anteriores parejas y amigos íntimos de la pareja.

Su prometido ha compartido una fotografía de la fiesta en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la cantante y ha escrito: "Fue genial celebrar anoche con familiares y amigos cercanos". En ella se puede apreciar cómo Jennifer Lopez mira cariñosamente a su prometido mientras viste un vestido asimétrico en color blanco y luce su pelo suelto.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en su fiesta de compromiso/Foto: InstagramJennifer Lopez y Alex Rodriguez en su fiesta de compromiso / Foto: Instagram

La velada se produjo en Los Ángeles y allí asistieron los hijos que Jennifer Lopez comparte con Marc Anthony más las dos hijas que Alex Rodriguez tuvo durante su relación con Natasha Alexander. También han asistido al evento privado varios amigos de la pareja como son Carole Bayer Sager o Leah Remini, quienes compartieron en sus cuentas de Instagram varias fotografías junto a la pareja.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, felices pese a los rumores

En el mes de marzo de 2019 fue cuando se hizo pública la noticia de la pedida de mano de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, y desde ese momento no se ha vuelto a saber nada más de la boda. Varios meses después rondaron unos rumores que hablaban de la cancelación del enlace por una supuesta infidelidad, cosa que ella ha desmentido a través de un vídeo en su canal de YouTube en el que ha declarado que la boda se realizará el próximo año.

Te puede interesar