Jennifer Lopez, sobre la película 'Estafadoras de Wall Street': "La hice gratis y además la produje"

CONFESIÓN

Jennifer Lopez, sobre la película 'Estafadoras de Wall Street': "La hice gratis y además la produje"

La polifacética artista ha confesado que se siente entregada a su amplia profesión además de no haber cobrado por la nueva película.

Jennifer Lopez, sobre la película 'Estafadoras de Wall Street': "La hice gratis y además la produje"

Jennifer Lopez es de esas artistas a las que no le importa arriesgar, tanto es así que la actriz aceptó aparecer en la nueva película 'Hustler', conocida en España como 'Estafadoras de Wall Street'. La película está basada en hechos reales y narra la historia de un grupo de strippers de Nueva York que robaron grandísimas cantidades de dinero a sus clientes millonarios.

El papel de la intérprete de 'Que hiciste' puede darle pie a una primera nominación a la gran estatuilla como mejor actriz. Si la polifacética artista se hiciera con dicho premio sería una gran alegría por todo su esfuerzo y sacrificio y más aún cuando ha optado por trabajar gratis.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019Jennifer Lopez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019

"No me han pagado un pastón por la película. La hice gratis y además la produje", confesó a Vanity Fair. Además se sinceró alegando que le gustó tanto el proyecto que quiso apostar por ella misma. "Prefiero confiar y apostar por mí misma porque, como decía Jenny from The Block, hago lo que quiero, pero sobre todo hago lo que amo", decía. "Siempre me ha interesado más ser una gran actriz, una gran cantante y una gran bailarina. Desde un principio solo quería hacer películas y quería hacer música. El dinero vino después", puntualizaba.

Habla sobre su profesión

A pesar de tener una gran agenda laboral, la actriz es una luchadora en lo que a trabajo se refiere, asegurando que su vida profesional es uno de sus amores. "Nunca me ha motivado ganar dinero. Sé que habrá mucha gente que le cueste creerlo porque tengo dinero pero todo sigue igual. Me interesa más un buen personaje. Enamorarme de lo que hago", finalizaba.

Te puede interesar