La indignación de Tony Sánchez-Ohlsson, exproductor de Auryn: "Todo lo que sube, baja. Ahí estaré yo, esperando a que baje"

IMPACTANTES DECLARACIONES

La indignación de Tony Sánchez-Ohlsson, exproductor de Auryn: "Todo lo que sube, baja. Ahí estaré yo, esperando a que baje"

La exitosa banda musical sigue triunfando con su nuevo disco. Sin embargo, sus palabras en una entrevista han enfadado a su exproductor musical.

Auryn en los Neox Fan Awards 2014Auryn en los Neox Fan Awards 2014

Son la boyband de mayor éxito de nuestro país. Auryn continúan imparables con su crecimiento como artistas. Buena prueba de ello es 'Ghost Town', su cuarto álbum discográfico, con el que ya triunfan gracias a su single 'Electric'.

Sin embargo, los cinco jóvenes se han visto rodeados de una sorprendente polémica tras unas declaraciones. El grupo contaba en una entrevista al portal Yahoo lo orgulloso que está de su nuevo trabajo. "Este disco marca, de verdad, un antes y un después. Hemos cambiado la manera de producir", contestaba Dani Fernández.

En la misma entrevista, otro de los componentes, Álvaro, añadía: "A nivel de producción también ha sido un salto cualitativo. Se ha producido todo en Inglaterra". Las palabras de los chicos, que han trabajado ahora a las órdenes de Red Triangle, parece que no han caído muy bien a Tony Sánchez-Ohlsson, responsable del muchos de los temas de la banda.

El enfado de su exproductor

La cuenta de Twitter @ShadyFactES ha recogido las reacciones de Sánchez-Ohlsson a las palabras de los jóvenes: "Promociona tus trabajos sin echar mierda a nadie", se lee en una de las capturas que este perfil ha hecho a los mensajes publicados por el productor en su perfil de Facebook.

Uno de los mensajes de Tony Sánchez-Ohlsson recogidos por la cuenta de Twitter @ShadyFactESUno de los mensajes de Tony Sánchez-Ohlsson recogidos por la cuenta de Twitter @ShadyFactES

"Sí, están ahí gracias a mí y a mi equipo... Y lo único que hacen es menospreciar el trabajo que los ha llevado al éxito", dice otra de sus frases. Las palabras del productor evidencian lo muy dolido que está con la boyband. Sus declaraciones continúan: "Todo lo que sube, baja, y ahí estaré yo, esperando a que baje, porque bajará, creedme".

Te puede interesar