Auryn desvela el título de su cuarto disco 'Ghost Town' y pone a la venta su nuevo single 'Electric'

NUEVO DISCO

Auryn desvela el título de su cuarto disco 'Ghost Town' y pone a la venta su nuevo single 'Electric'

El quinteto pop regresa al panorama musical con nuevo disco. El álbum, que será el cuarto de su carrera, viene precedido por 'Electric', el tema con el que vuelven a la música.

Auryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridAuryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

Son la boyband de más éxito en España. Cada paso que dan es seguido por sus miles de fans y el anuncio del título de su nuevo álbum no podía ser menos. El grupo acaba de anunciar que su nuevo disco se llamará 'Ghostown'.

Este LP será el cuarto trabajo de la banda. La carta de presentación del álbum es 'Electric', el tema con el que Auryn vuelven al panorama musical. La canción, en la que el grupo vuelve a cantar en inglés, usa una pegadiza melodilla y estribillo con los que no tardarán en conquistar al público una vez más.

Al poco de conocerse el título del esperado disco, 'Ghost town' se convertía en Trending Topic Mundial. Los Auryners (como se denomina a los fans del grupo) han demostrado una vez más su apoyo incondicional a sus ídolos.

Empieza la promoción

Los chicos de Auryn han dado a conocer el título de su regreso musical en una visita a la emisora 'Los 40 Principales'. Además, hemos podido conocer que el próximo miércoles el quinteto aparecerá en la versión nocturna del programa 'Cámbiame'.

Auryn en su concierto en MadridAuryn en su concierto en Madrid

El regreso del exitoso grupo español viene también viene acompañado de una imagen mucho más madura de sus componentes. Álvaro Gango, Carlos Marco, Dani Fernández, Blas Cantó y David Lafuente posan vestidos de negro en la portada de 'Electric', su nuevo single que ya está a la venta. Ahora solo queda conocer la fecha de publicación de tan esperado álbum.

Te puede interesar