Harry Styles recuerda con cariño su etapa en One Direction: "Siempre nos tuvimos los unos a los otros"

UN BONITO RECUERDO

Harry Styles recuerda con cariño su etapa en One Direction: "Siempre nos tuvimos los unos a los otros"

El cantante, que acaba de publicar su tercer álbum en solitario, ha recordado su tiempo como parte de la boyband que le dio la fama.

Harry Styles recuerda con cariño su etapa en One Direction: "Siempre nos tuvimos los unos a los otros"

Harry Styles se ha sincerado como nunca antes lo había hecho sobre su época como chico boyband en One Direction. El cantante recordó el gran vínculo que compartió con sus compañeros de grupo: Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, quien abandonó el grupo en marzo de 2015. El cantante se abrió con el entrevistador Zane Lowe, durante una larga y emocionante entrevista para Apple Music1.

Los integrantes de One Direction con sus respectivos muñecosLos integrantes de One Direction con sus respectivos muñecos

"Me siento muy afortunado de que siempre nos tuviéramos los unos a los otros para sentir esa unidad que teníamos", empezó diciendo para después añadir que sus compañeros de One Direction fueron los únicos que le llegaban a comprender, pues los cinco iniciaron su carrera musical de la mano y se convirtieron en el mayor fenómeno musical del momento. "Es imposible no hacerlo, a veces creo que todos experimentan esto, siento como: 'Oh, todos los demás están del otro lado del cristal y yo estoy de este lado, nadie realmente lo entiende'", continuó diciendo.

Durante su etapa en One Direction, Harry Styles comentó que nunca llego a celebrar los logros de la banda como realmente quería, debido a la gran presión que sentía para que todo resultase siempre perfecto. "Realmente no sentí nada. Y pasamos por momentos muy altos en la banda y esas cosas, y siempre se sentía como un alivio. Realmente nunca sentí que celebraba nada", explicó el cantante, que después añadió que en esos años se lo pasó muy bien.

Harry Styles en la alfombra roja de la Gala MET 2019Harry Styles en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Por otro lado, explicó que durante el encierro que vivió por la pandemia reflexiono bastante acerca de su paso por One Direction. "Durante el encierro, comencé a procesar muchas cosas que sucedieron cuando estaba en la banda", comentó, y añadió que se sintió alentado a dar todo de sí mismo para conseguir el apoyo del público en general. "Hacer que la gente se comprometiera contigo, que les gustaras" explicó. Además, el encierro le ayudó a darse cuenta de que es más que un simple cantante y que la música no era todo en su vida. "Este trabajo no es todo acerca de quién soy, es algo que hago. Y no quiero ser definido", terminó diciendo.

Una espera muy larga

One Direction se separó en 2016, alegando que sería tan solo un descanso de cuatro años para recuperar fuerzas, estar con sus familias y para probar suerte en la industria musical por separado. Desde que lanzaron el comunicado hasta ahora, han pasado 5 años y de momento, la boyband no ha dado ninguna señal de reagrupación. Los fans del grupo siguen a la espera de que sus cantantes favoritos vuelva juntos a pisar los escenarios de todo el mundo.

Te puede interesar