El acento americano de Harry Styles al recoger su premio, la anécdota de los Brit Awards 2021

FANS DESCONCERTADOS

El acento americano de Harry Styles al recoger su premio, la anécdota de los Brit Awards 2021

El artista recibió el premio a Mejor Single por su canción 'Watermelon Sugar' y lo recogió protagonizando la anécdota de la noche.

El acento americano de Harry Styles al recoger su premio, la anécdota de los Brit Awards 2021

La gala de los Brit Awards 2021 estuvo llena de grandes momentos y se vivieron situaciones históricas, entregas de premios que, hasta el momento, no se habían producido. Además, reencontrarse con grandes artistas en una alfombra roja con una aparente normalidad después de meses de pandemia hacen que la alegría llegue tanto a los allí presentes como a los seguidores de la ceremonia.

Uno de los vencedores de la noche, y de los pocos hombres que se llevaron premio, fue Harry Styles. Como no podía ser de otra manera, el artista británico hizo su aparición en la alfombra roja con un atuendo que no podía pasar desapercibido. El traje setentero en tonos marrones, con pantalón de pata ancha y zapatillas, le daban un aire retro imposible de olvidar. Además, completaba el look con un bolso de mano que le quedaba de fábula.

Harry Styles recoge su premio en los Brit Awards 2021Harry Styles recoge su premio en los Brit Awards 2021

El gran premio que logró llevarse Harry Styles fue el de Mejor Single por su canción 'Watermelon Sugar', un temazo que nunca se olvidará y un videoclip digno de cualquier premio. El artista se subía al escenario para agradecer el galardón y ahí daba comienzo la anécdota: "Muchas gracias. Sigo desconcertado por momentos como este y me hacen cada vez más increíblemente agradecido de poder hacer este trabajo todos los días. Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de celebrar la música británica esta noche.

El artista continuaba diciendo: "Quiero agradecer a mis fans por ser tan generosos conmigo, siempre, y con todos los que en mi vida que me respaldan. Muchas gracias, os amo. A todos ustedes (refiriéndose al personal esencial que estaba en las gradas), gracias por todo lo que hicieron por este país en el último año. Os queremos mucho, muchas gracias", concluía. Tras escuchar este discurso, los fans de Harry Styles comenzaron a llenar Twitter con una pregunta: ¿por qué tiene acento americano?

Hay quien le encuentra explicación

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el acento de Harry Styles, ya que hay que recordar que es británico, por lo que ambos acentos se diferencian muy bien. Sin embargo, entre todos los comentarios que no comprendían qué era lo que estaba pasando, había otros que aportaban luz y con razón. El artista se encuentra rodando 'Don't worry darling' en EEUU por lo que todo apunta a que habrá tenido que adecuar su acento para el rodaje.

Te puede interesar