Harry Styles explica el motivo por el que no habla de su vida sentimental

SUS RAZONES

Harry Styles explica el motivo por el que no habla de su vida sentimental

El cantante ha revelado por qué no suele compartir detalles de su vida amorosa y menos de su romance con Olivia Wilde.

Harry Styles explica el motivo por el que no habla de su vida sentimental

Durante una entrevista para Dazed, Harry Styles ha explicado por qué no le gusta hablar de su vida sentimental en las entrevistas: "Siempre trato de compartimentar mi vida personal y mi vida profesional", explicó a la revista. A pesar de la discreción que caracteriza al cantante, en enero de 2021 se hizo pública su relación con la actriz y directora Olivia Wilde, cuando se les pudo ver de la mano en la boda de un amigo.

Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'

A pesar de que tratan de mantener su relación lo más alejada posible del foco mediático, una fuente cercana al cantante comentó recientemente que su relación va en serio y están muy felices. Se conocieron en el rodaje de la película 'Don't Worry Darling', pero nadie se imaginaba que pudiera surgir el amor entre Olivia Wilde y Harry Styles, que se convirtieron en la primera pareja de famosos del 2021.

Su reto como actor

Mientras su éxito continuaba aumentando en el mundo musical, Harry se asomó a la gran pantalla con un papel en la película de Christopher Nolan 'Dunkerque', pero aprovechando que su gira mundial se detuvo como consecuencia de la pandemia, Harry ha asumido nuevos papales en el cine, siendo el más esperado el de 'Don't Worry Darling', en cuya grabación conoció a su actual pareja, y que se estrenará muy probablemente en septiembre de 2022.

Harry Styles recoge su premio en los Brit Awards 2021Harry Styles recoge su premio en los Brit Awards 2021

"Me gusta retarme y hacer cosas diferentes, y definitivamente es en el cine donde me siento más fuera de mi zona de confort. Vengo de la música, que no creo que nadie sepa realmente cómo funciona, ¡aunque me siento un poco en mi zona de confort!, pero en el cine, cuando aparezco, soy el chico nuevo. No he sido actor durante mucho tiempo y eso es realmente maravilloso porque siento que he aprendido mucho y la vida es para aprender", aseguraba Harry sobre su experiencia en la gran pantalla.

El actor comentó también que aunque la interpretación está siendo un aprendizaje, también ha supuesto una experiencia personal increíble para él, en la que trata de quitar muchos de los detalles que le construyen y adaptarse a los del personaje, también admitió que en más de una ocasión, durante el rodaje, se había planteado aparcar por un tiempo la música para poder dedicarse plenamente a la interpretación, aunque la realidad es que esta experiencia le está sirviendo de inspiración para escribir más, según comentó en la entrevista para el citado medio.

Te puede interesar