Las bonitas palabras de admiración de Olivia Wilde a Harry Styles tras trabajar juntos

MUY UNIDOS

Las bonitas palabras de admiración de Olivia Wilde a Harry Styles tras trabajar juntos

La actriz ha expresado unas palabras llenas de amor y cariño al hombre que ha conquistado su corazón tanto en el plano profesional como en el personal.

Las bonitas palabras de admiración de Olivia Wilde a Harry Styles tras trabajar juntos

Sin querer Olivia Wilde y Harry Styles se han convertido en una de las parejas del año 2021, y ahora ella ha dejado constancia del increíble orgullo que siente por el cantante, a través de una publicación en su cuenta de Instagram a propósito de la película que han hecho juntos.

Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'

Ambos se conocieron en el rodaje de 'Don't Worry Darling', película que ambos protagonizan, y además esta cinta está dirigida por la actriz, por lo que el vínculo es más fuerte. Tras la renuncia de Shia Labeouf él llegó a la película, y esta casualidad ha dado paso a una relación entre ellos que va más allá a la amistad.

"Cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película hicimos un pequeño baile de la victoria porque sabíamos que él aprecia la moda y el estilo. Para mí es muy moderno y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras. Es extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza", dijo ella hace no mucho sobre trabjar con él.

El mensaje más tierno ha llegado con una foto que ha compartido de Styles subido encima de un coche antiguo, algo que se corresponde con la película, y ha dicho: "Dato desconocido: la mayoría de actores no quieren tener papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria los ha criado haciéndolos creer que les resta poder (es decir, valor financiero) aceptar esos papeles, y esa es una de las razones por las que es difícil financiar películas centradas en historias femeninas. No es broma: es difícil encontrar a actores que reconozcan por qué una mujer debe tener el foco de atención. Y ahí es donde entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo ha aceptado la oportunidad de permitir que nuestra brillante Florence Pugh sea el centro de atención con su personaje, Alice, sino que ha llenado cada escena con un gran sentido de la humanidad. No se ha unido a nuestro circo, sino que se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás".

Admiración mutua

Con estas palabras ha quedado claro que siente mucha admiración por él, y este mensaje ha llegado poco después de que hayan dado un paso más que importante en su relación puesto que la actriz ha recogido sus cosas de la casa de su ex, Jason Sudeikis de quien se separó en noviembre de 2020, para irse con el cantante.

Te puede interesar