Un hombre interrumpe la actuación de Kanye West en Glastonbury 2015 para vengar a Taylor Swift

ESCARMIENTO

Un hombre interrumpe la actuación de Kanye West en Glastonbury 2015 para vengar a Taylor Swift

Fueron más de 100.000 personas las que firmaron para pedir que el autor de 'Goldigger' no cantase, después de haberse anunciado su actuación como cantante en marzo de este año.

Kanye West actuando en el festival de GlastonburyKanye West actuando en el festival de Glastonbury

Kenye West provocó el enfado de miles espectadores tras actuar como cantante principal en el festival de Glastonbury. Cuando el marido de Kim Kardashian se encontraba en el escenario, un hombre se subió donde él se encontraba e irrumpió su actuación, unos momentos antes de ser arrestado. Fue el cómico Lee Nelson quien decidió darle un escarmiento al cantante, después de que el famoso rapero interrumpiese a Taylor Swift y Beck durante sus discursos de agradecimiento en unos premios.

West estaba en medio de su actuación cuando de pronto se vio sorprendido por Lee, quien invadió el escenario de Worth Farm, en Somerset. El concierto estaba siendo emitido en directo por la televisión británica en el momento que esto sucedió. Al defensor de Swift no pareció impactarle interrumpir la actuación del rapero, ya que se mostró tranquilo y continuó cantando mientras los agentes se le llevaban detenido.

Lee Nelson interrumpe a Kanye West durante su actuación en GlastonburyLee Nelson interrumpe a Kanye West durante su actuación en Glastonbury

Fueron más de 100.000 personas las que firmaron para pedir que el cantante de 'Goldigger' no se subiese al escenario, después de haberse anunciado su actuación como cantante en marzo de este año. Los seguidores del festival no aceptaron que participase un artista de hip hop cuando era tradicionalmente un festival para otros géneros de música.

"Han sido muchos los fans que han expresado su deseo de que Kanye West no estuviese este sábado actuando como artista principal en Glastonbury, por lo que he pensado que necesitaría que le echase una mano", ironizaba Lee Nelson en Twitter.

Detienen a Lee Nelson por interrumpir la actuación de Kanye West en GlastonburyDetienen a Lee Nelson por interrumpir la actuación de Kanye West en Glastonbury

Aunque no estaba en el festival, Taylor Swift le robó protagonismo

Al otro lado de la ciudad, Taylor Swift le robó irónicamente el protagonismo a West. Fue el centro de atención del festival British Summer Time, celebrado en el famoso Hyde Park londinense y donde estuvo acompañada por Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, en su actuación.

Te puede interesar