-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Martín ha conseguido algo muy difícil y que muchos artistas añoran, ser profeta en su propia tierra; y es que tenía dos conciertos programados en Madrid y en ambos ha agotado localidades muchas horas antes de la fecha señalada.
Por ello quiso dar las gracias a sus fans mediante el siguiente mensaje en Twitter: " Queridos amigos. AGOTADAS las entradas para el 22 y 23 de mayo en el palacio de los deportes de Madrid!! Gracias cabrones!!!".
Algunas caras conocidas como la de Fernando Tejero o la de Macarena García han ido a disfrutar de la música de Dani Martín. No fueron las únicas caras conocidas, ya que el presentador Màxim Huerta y el músico Eduardo Cruz Sánchez y Carla Pereyra tampoco se perdieron el recital.
Lleno para Dani Martín
Pero una de las fans más incondicionales es su recién estrenada novia, la actriz Blanca Suárez, que también mediante Twitter promocionaba el concierto de su chico dejando claras las ganas que tenía de verle y colgando una foto con la cuenta atrás del tiempo que quedaba. El mensaje lo dejaba claro " ¡Yo Voy! No quiero que me lo cuenten, quiero vivirlo " y junto a esto etiquetaba la cuenta del cantante.
Dani Martín consiguió llenar y como era de esperar triunfó en una noche en la que no podían faltar temas antiguos combinados con otros nuevos como 'Emocional', lo que dio lugar a que Dani Martín pidiera un aplauso para su novia Blanca Suárez.


