Galería: Todas las imágenes del grupo Auryn
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"La era 'ANTI-HEROES' ha comenzado. De aquí en adelante no sabéis lo que os espera" adelantaba hace unas horas desde su perfil oficial en Twitter Álvaro Gango, uno de los integrantes de Auryn, que acaba de estrenar el primer videoclip de su nueva etapa musical, 'Heartbreaker'.
En él podemos ver a Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente acompañados de una espectacular Úrsula Corberó, actriz elegida como protagonista del clip; y cuyo personaje tiene mucho que ver con el título del tema ('Rompecorazones').
Una vez más, la boy band sorprende para bien en un trabajo del que nadie discutirá su buena factura y la evolución respecto a otros videoclips a lo largo de su carrera; algo en lo que ya están de acuerdo seguidores y no seguidores del grupo a juzgar por las primeras impresiones que ha levantado el estreno de 'Heartbreaker' en internet.
Comienza la cuenta atrás para 'ANTI-HEROES', segundo álbum de Auryn
Además, de esta manera se inaugura también la cuenta atrás para la salida al mercado de 'ANTI-HEROES' -segundo disco de estudio de Auryn- que saldrá al mercado en dos ediciones y contendrá los temas 'Me gusta' (escrito por Vanesa Martín'), 'Better than me', 'Route 66 (Up, we go!)', 'Away', 'Sentado en el banco' (con la letra de Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh), 'Love Taxi' y el ya conocido 'Heartbreaker' entre otros.
Lanzamiento en el que participará el amigo del grupo Tony Aguilar, que hace unos días anunciaba que desde el lunes 18 y hasta el 26 de marzo estrenará un tema nuevo cada día en la emisora 'Los 40 Principales'.
Por si fuera poco, Auryn todavía ofrecerá conciertos de su actual gira 'Endless Road ', que les llevará a ciudades como Lorca, Alcañiz, Castellón, Algeciras, Cartagena, Blanca o Jaén en los próximos días. Mientras ya tienen en mente cómo serán los conciertos de presentación de 'ANTI-HEROES'; para los que ya están confirmadas fechas en Barcelona (4 de Mayo-Sala Razzmatazz), Bilbao (3 de mayo-Sala ROCKSTAR), Zaragoza (14 de abril-Teatro las Esquinas) y Madrid (12 de abril- Palacio Vistalegre Sala S.Miguel).
