Auryn se divirtió junto a Pablo Motos, Pilar Rubio y Anna Simon durante su primera visita a 'El Hormiguero'

DIERON A CONOCER 'CIRCUS AVENUE'

Auryn se divirtió junto a Pablo Motos, Pilar Rubio y Anna Simon durante su primera visita a 'El Hormiguero'

La boyband vivió numerosas sorpresas junto al equipo del programa, cuya emisión se convirtió en lo más comentado en Redes sociales.

Auryn se divirtió junto a Pablo Motos, Pilar Rubio y Anna Simón durante su primera visita a 'El Hormiguero'Auryn junto a Pablo Motos/Foto: Twitter

Eran casi las diez de la noche cuando Pablo Motos anunciaba la llegada de, palabras textuales del presentador, "La boyband más importante de España", refiriéndose a Auryn.

Momento en el que Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente entraban en un plató abarrotado y animado por sus fieles seguidores, los auryners, que no se quisieron perder la primera aparición de su grupo favorito en el popular programa de Antena 3, que de lunes a jueves consigue reunir a una gran audiencia gracias a la relevancia de sus entrevistados y las sorpresas que allí les esperan.

Motos comenzó la entrevista felicitando a los chicos por el éxito de su show en el Barclaycard Center de Madrid el pasado 19 de diciembre, donde tuvo lugar la 'Circus Avenue Night', la mejor noche de concierto de Auryn hasta la fecha y que presenciaron más de 10.000 personas.

Auryn también tuvo la oportunidad de charlar con el presentador de su salto a la fama, tras el que aseguran no haber cambiado, así como que se llevan muy bien entre ellos y que han sido muchos los buenos momentos desde que comenzaron a grabar 'Endless Road 7058', su primer álbum.

Pilar Rubio, Anna Simon o Marron habían preparado muchas sorpresas para Auryn

La visita de Auryn a 'El Hormiguero' también sirvió para celebrar la certificación de Disco de Oro para 'Circus Avenue', su tercer trabajo discográfico, para el que aseguraron haber elegido entre unas 700 canciones; además de repasar una de las iniciativas 'Made in Auryn', el MyCamp, que llevan celebrando junto a sus fans desde el principio y conversación donde no faltaron las bromas y anécdotas por parte de sus cinco integrantes.

Videoclip de 'Saturday (I'm in love)'

Acto seguido, llegó el momento donde pudimos ver las 'Barbillas cantarinas' de Auryn interpretando 'Saturday I'm In Love', segundo single oficial de 'Circus Avenue' tras 'Puppeteer'.

Pero el paso de la banda por el programa de Antena 3 no quedaba ahí, ya que aún quedaba por recibir a Pilar Rubio y sus consejos nutricionales y deportivos, sección en la que ejercitaron las sentadillas sobre patines con mucho aguante por parte tanto de Auryn como de Pablo Motos y la propia Pilar, que demostraron estar muy en forma.

Tras esta visita llegaba el turno de Anna Simon, que enseñó a los telespectadores a pelar fruta de una manera muy original ante las atentas miradas de Auryn o a crear unos dibujos de gran tamaño con la ayuda de Dani Fernández, dos paneles blancos y varios rotuladores.

Auryn prestará su segundo single 'Saturday I'm in love' a la BSO de 'El club de los incomprendidos'Auryn prestará su segundo single 'Saturday I'm in love' a la BSO de 'El club de los incomprendidos'

Tampoco podía faltar Marron, que presentó 'el aurinófono' y su sonido ayudado con garrafas de nitrógeno, además de mostrar a cámara lenta como se veían los 'golpes' de Blas Cantó a Carlos Marco y dos grandes globos de agua.

Sorpresas, risas, diversión y música. ¿Para cuándo la siguiente visita de Auryn a 'El Hormiguero'?.

Te puede interesar