La inesperada actuación de Travis Scott en una fiesta del Coachella tras ser apartado del festival

APARTADO DEL FESTIVAL

La inesperada actuación de Travis Scott en una fiesta del Coachella tras ser apartado del festival

La pareja de Kylie Jenner cantó varias canciones en una fiesta posterior a los conciertos.

La inesperada actuación de Travis Scott en una fiesta del Coachella tras ser apartado del festival

Travis Scott ha hecho una aparición sorpresa en Indio, California, durante el primer fin de semana del festival Coachella, que este año regresaba a la normalidad tras 2 años sin celebrarse. Su actuación no fue sobre el escenario del propio festival del que fue retirado abruptamente meses atrás, sino en una fiesta posterior organizada muy cerca de las instalaciones del Coachella. Porque hecha la ley, hecha la trampa.

Travis Scott durante su actuación en el Festival Astroworld 2021Travis Scott durante su actuación en el Festival Astroworld 2021

El rapero se encontraba cerca de festival porque pasó el fin de semana con su pareja, Kylie Jenner, sus dos hijos, Stormi y el todavía no rebautizado y anteriormente conocido como Wolf, y el resto de la familia Kardashian-Jenner para celebrar la Pascua en la mansión que Kris Jenner tienes en Palm Spring. Y aunque su pareja y sus cuñadas Kim y Kendall sí hicieron acto de presencia en el Coachella, Travis tenía que quedarse en casa con algunos amigos.

El rapero fue cancelado del festival tras su fatídico concierto

Scott había sido retirado del cartel para este 2022 después de su fatídico concierto en el que fallecieron 10 personas y cientos de ellos resultaron heridos. Un escándalo que hizo que el cantante estuviese escondido durante meses y viéndose afectado profesionalmente tanto en la música como en algunos acuerdos publicitarios que ya tenía firmados.

Cuando Coachella lo apartó del festival, sus fans esperaban poder verlo actuar junto a Kanye West, también confirmado inicialmente para este año, ya que el rapero fue un firme defensor de Scott tras la tragedia. En cambio, la salida también de West apenas un par de semanas antes de la propia celebración hicieron que no se esperase la presencia ni de uno ni de otro.

En cambio, el padre de los hijos de Kylie Jenner optó por hacer una aparición sorpresa en la mencionada fiesta en la que cantó 5 de sus temas. Esto supuso también la primera actuación de Travis Scott desde el fatídico concierto que le ha llevado a recibir cientos de demandas por familiares de las víctimas.

Te puede interesar