Will Smith y Jaden Smith estrenan 'After Earth' en Nueva York arropados por Jada Pinkett y Willow Smith

PREMIERE

Will Smith y Jaden Smith estrenan 'After Earth' en Nueva York arropados por Jada Pinkett y Willow Smith

Estreno en el Ziegfeld Theatre de la última producción de M. Night Shyamalan con sus dos estrellas principales, Will Smith y su hijo Jaden Smith.

Will Smith y Jaden Smith en el estreno de 'After Earth' en Nueva YorkWill Smith y Jaden Smith en el estreno de 'After Earth' en Nueva York

La familia Smith al completo se ha reunido en el Ziegfeld Theatre para celebrar el estreno de 'After Earth' en Nueva York. Y no es para menos si tenemos en cuenta que la película está protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith. Tampoco faltaron a la cita la esposa del actor protagonista de 'Men in Black', Jada Pinkett Smith, y sus otros hijos; Willow Smith y Trey Smith.

El director de la película, M. Night Shyamalan quiso también apuntarse a un día tan familiar posando para los medios con su esposa e hijas. Bruce Willis acudió del brazo de su esposa, la modelo Emma Heming, para apoyar a su gran amigo Will Smith, del que una vez llegó a declarar que fue su gran sustento tras el divorcio de Demi Moore.

Kylie Jenner en el estreno de 'After Earth' en Nueva YorkKylie Jenner en el estreno de 'After Earth' en Nueva York

Kylie Jenner, la hermana por parte de madre de Kim Kardashian, también apareció por la premiere después de que se rumoreara que mantenía una relación con Jaden Smith. Will Smith no dejó que su hijo contestara a los periodistas sobre el posible romance y lanzó una sutil advertencia a la familia Kardashian: "La idea de buscar la fama o intentar aparecer lo máximo posible en los medios de comunicación es a veces, incluso incómodo para nosotros".

Alfonso Ribeiro, compañero de reparto de Will Smith en la serie que lo lanzó al estrellato, 'El príncipe de Bel-Air', tampoco quiso perderse la oportunidad de arropar a su amigo. De hecho, hace unos días pudimos ver un vídeo en el que el Will Smith y su hijo resucitaban el popular baile que caracterizó a su personaje Carlton Banks.

Entre el resto de asistentes encontramos a Sophie Okonedo, protagonista femenina de 'After Earth', y al actor Stephen Baldwin.

Alfonso Ribeiro y su esposa en el estreno de 'After Earth' en Nueva YorkAlfonso Ribeiro y su esposa en el estreno de 'After Earth' en Nueva York

Salvar la vida de su padre

'After Earth' cuenta la odisea de Kitai, un niño que tendrá que buscar ayuda para su padre cuando la nave espacial en la que viajan colisione contra la Tierra. El problema es aún mayor ya que nuestro planeta se abandonó hace mil años tras sufrir una serie de problemas ambientales. Kitai tendrá que enfrentarse a un territorio repleto de trampas y peligros que pondrán en juego la empresa de este pequeño gran héroe. En cines españoles, el 7 de junio.

Te puede interesar