'Men In Black 3' con Will Smith y 'Cuando te encuentre' con Zac Efron: los grandes estrenos de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

'Men In Black 3' con Will Smith y 'Cuando te encuentre' con Zac Efron: los grandes estrenos de la semana

'El arte de amar' o 'Ni pies ni cabeza' completan la lista de las películas que llegan a los cines.

Will Smith, Josh Brolin, Pitbull y Barry Sonenfeld en la presentación de 'Men In Black 3' en MéxicoWill Smith, Josh Brolin, Pitbull y Barry Sonenfeld en la presentación de 'Men In Black 3' en México

Esta semana se presenta mucho más animada que las anteriores en lo que a estrenos se refiere y llegan a las salas de cine dos nuevos filmes que van a acaparar la atención de los espectadores en los próximos días.

'Men In Black 3' se estrena en 3D

'Men In Black 3' se presenta como el estreno más fuerte y con claras opciones de llegar al número uno. Tras el éxito de sus dos anteriores entregas, la tercera parte se proyectará en formato 3D y después de una gran promoción a lo largo del mundo capitaneada por Will Smith, principal reclamo de la película y que vuelve al cine cuatro años después de protagonizar '7 almas'.

En ella se han invertido 215 millones de dólares, toda una superproducción que repite la fórmula de las dos primeras partes de la historia y a la que se han añadido más dosis de humor y unos efectos especiales que prometen ser lo nunca visto.

Zac Efron y Taylor Schilling en la película 'Cuando te encuentre'Zac Efron y Taylor Schilling en la película 'Cuando te encuentre'

'Cuando te encuentre' nos presenta al Zac Efron más adulto

'Cuando te encuentre' también atraerá a un numeroso público a las salas gracias a Zac Efron, que vuelve como protagonista en su papel más adulto hasta la fecha. En el largometraje, el que fuera chico Disney interpreta a Logan, un joven que vuelve de la guerra en busca de una chica (Taylor Shcilling) que le ha salvado la vida sin saberlo.

La película se presenta como una historia llena de emociones que tendrá como eje principal a la pareja formada por Efron y Schilling, que protagonizan escenas de lo más sugerentes, las primeras de este tipo en la carrera cinematográfica de Zac Efron, que se dio a conocer gracias a 'High School Musical'.

'Men In Black 3' con Will Smith y 'Cuando te encuentre', protagonizada Zac Efron son los grandes estrenos de la semanaEl actor francés Francois Cluzet en 'El arte de amar'

'El arte de amar', lo nuevo del protagonista de 'Intocable'

'Cuando te encuentre', está basada en el libro del escritor Nicholas Sparks, autor entre otras obras de 'El diario de Noa', 'Mensaje en una botella', 'Querido John' o 'La última canción', todas ellas llevadas al cine con un importante éxito de taquilla.

'El arte de amar' es otra de las películas entre las que podremos elegir esta semana. Protagonizada por el actor francés François Cluzet -que actualmente triunfa con la película 'Intocable'- y dirigida por Emmanuel Moret, nos contará cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado.

Te puede interesar