Carmen Machi y Paco León tratan de recuperar el tiempo perdido en este clip en primicia de 'La Tribu'

EXCLUSIVA BEKIA

Carmen Machi y Paco León tratan de recuperar el tiempo perdido en este clip en primicia de 'La Tribu'

El próximo 16 de marzo se estrena la película que vuelve a reunir a Paco León y Carmen Machi, esta vez en la gran pantalla y bajo las órdenes de Fernando Colomo.

Carmen Machi y Paco León tratan de recuperar el tiempo perdido en este clip en primicia de 'La Tribu'

Paco León y Carmen Machi, compañeros de reparto durante muchos años, vuelven a trabajar juntos bajo las órdenes de Fernando Colomo, conocido por dirigir títulos como 'Bajarse al moro' o 'La vida alegre'. En este caso, 'La Tribu', se trata de una película que "es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada", asegura Colomo.

'La Tribu' narra la historia de Virginia, limpiadora de profesión pero con una gran vocación que practica siempre que puede: el baile urbano. Además, Virginia trata de recuperar a Fidel, su hijo mayor que dio en adopción, un ejecutivo arruinado que ha perdido la memoria. Con él tratará de recuperar el tiempo perdido e inculcarle su pasión: el baile, que practica con su grupo, 'Las Mamis'.

'La Tribu', una ruptura de los muros generacionales

Entre los actores que figuran en el reparto de 'La Tribu' destacan, además de Carmen Machi y Paco León, Julián López, Maite Sandoval e incluso el cómico y 'youtuber' Manuel Huedo. La unión de estos intérpretes deja escenas divertidas, como todas las pérdidas de memoria que sufre Fidel, encarnado por Paco León, en las que incluso no recuerda lo que es una erección o no controla sus esfínteres.

Carmen Machi acoge a su hijo desaparecido en 'La Tribu'Carmen Machi acoge a su hijo desaparecido en 'La Tribu'

Con este filme, Fernando Colomo trata de derribar el muro generacional que socialmente impide practicar aficiones como la danza urbana, y como la pasión por una afición como la que se muestra en 'La Tribu' puede unir una relación fraternal rota hace años por una decisión errónea tomada en el pasado.

Te puede interesar