Robert Pattinson y Kristen Stewart, divertidos y bromistas en la apertura de Comic-Con 2011

FERIA DEL CÓMIC

Robert Pattinson y Kristen Stewart, divertidos y bromistas en la apertura de Comic-Con 2011

Los actores mostraron una actitud más desenfadada que de costumbre en la feria, a la que también acudieron Taylor Lautner y Justin Timberlake.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, divertidos y bromistas en la apertura de Comic-Con 2011Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Comic-Con

Este jueves 21 de julio se ha inaugurado el Centro de Convenciones de San Diego se ha vestido de largo para acoger la 42 edición de la Feria Comic-Con, un evento en el que se exponen cómics y en el que se ofrecen adelantos de películas, series o videojuegos que traten sobre ellos.

En los últimos tiempos se ha visto incrementado el número de filmes basados en cómics, por lo que esta feria ha ido ganando relevancia en los últimos tiempos, o al menos más fama en todo el mundo debido a las celebridades que se dejan caer por esta ciudad californiana durante los cuatro días de Comic-Con.

La saga 'Crepúsculo' abre Comic-Con 2011

Precisamente ha sido la saga 'Crepúsculo' la encargada de abrir la feria, por lo que numerosos fans se han dado cita para contemplar a los protagonistas y de paso saber más sobre la primera parte de 'Amanecer', el principio del fin de esta serie de películas vampíricas que han hecho furor en todo el mundo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, divertidos y bromistas en la apertura de Comic-Con 2011Robert Pattinson ríe divertido ante una broma de Kristen Stewart

Como no podía ser menos Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Julia Jones, Nikki Reed y Elizabeth Reaser y Kellan Lutz hicieron acto de presencia para hablar sobre la película, sobre todo de lo que le espera a los espectadores del próximo 18 de noviembre y del secretismo que rodeó la grabación de la esperada película.

Robert Pattinson, que paseó su nuevo corte de pelo, Kristen Stewart y Taylor Lautner acapararon todas las miradas, aunque fue la pareja protagonista la que encadiló al personal al mostrar más cariñosa y simpática de lo habitual, tanto que incluso llegaron a bromear en la rueda de prensa.

Hugh Jackman y Chris Evans, dos superhéroes en Comic-Con 2011

Pero los actores de 'Crepúsculo' no fueron los únicos que acudieron a la Comic-Con puesto que por el Centro de Convenciones de San Diego se dejaron ver otros actores de primera categoría como la oscarizada Charlize Theron, Amanda Seyfried, que posó junto a Justin Timberlake en una semana agitada en la que el ex novio de Cameron Diaz presentó 'Friends with benefits' en Nueva York junto a Mila Kunis.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, divertidos y bromistas en la apertura de Comic-Con 2011Amanda Seyfried y Justin Timberlake en Comic-Con 2011

Asimismo, los superhéroes Hugh Jackman de 'Lobezno' y Chris Evans, que acaba de presentar 'Capitán América: El primer vengador', el productor Stan Lee, del protagonista de la serie 'Dexter', Michael C. Hall y las actrices Carey Mulligan, Piper Perabo, Sarah Michelle Gellar fueron algunos de los asistentes de lujo que estuvieron en el primer día de esta feria.

Te puede interesar