Paz de la Huerta, de 'Boardwalk empire', desnuda en el póster de 'Nurse 3D'

TERROR

Paz de la Huerta, de 'Boardwalk empire', desnuda en el póster de 'Nurse 3D'

La sensual actriz neoyorquina mostrará la cara oculta de una dedicada que enfermera que dedica su tiempo libre a castigar al sexo contrario.

Paz de la Huerta, desnuda en 'Nurse 3D'Paz de la Huerta, desnuda en 'Nurse 3D'

Paz de la Huerta vuelve a lucir anatomía en su próximo trabajo, el thriller psicológico 'Nurse 3D'. La actriz se pone en la piel de Abby Russell, una dedicada enfermera aficionada a cazar y castigar a hombres deshonestos. Para muestra el primer póster de la cinta, que podéis ver en alta calidad en el perfil de la actriz.

La sensual neoyorkina no tiene ningún inconveniente en posar desnuda por exigencias del guión, tal y como ha demostrado en la primera temporada de 'Boardwalk empire', que acaba de lograr cuatro nominaciones a los premios Emmy. Los fans de la serie de la HBO se conocen a la perfección todas sus curvas, que también ha lucido en diversas sesiones de fotos con desnudos integrales incluidos.

La actriz tampoco dice que no a una buena polémica y el pasado mes de marzo fue detenida por agredir a Samantha Swetra, del reality 'The city'. De la Huerta, borracha y en una fiesta, lanzó un vaso a la joven e intentó coquetear con el acompañante de ésta. No es la primera vez que el alcohol le juega una mala pasada, ya que en los últimos Globos de Oro acabó por los suelos y enseñando un pecho.

Amante de Nucky en 'Boardwalk empire'Amante de Nucky en 'Boardwalk empire'

Biopic de 'Garganta profunda'

Entre los próximos proyectos de la actriz está 'Inferno: A linda lovelace story', biopic sobre la protagonista de 'Garganta profunda' donde compartirá cartel con Malin Akerman y la actriz porno Sasha Grey.

De la Huerta ha participado también en 'Enter de void' de Gaspar Noé, 'Los límites del control' de Jim Jarmusch o la cinta de terror 'El republicano', protagonizada por Courteney Cox.

Te puede interesar