Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Chris Hemsworth eclipsan a los protagonistas de 'Capitán América' en su estreno

EN EL CAPITAN THEATRE

Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Chris Hemsworth eclipsan a los protagonistas de 'Capitán América' en su estreno

Junto a ellos estuvieron Chris Evans, Hayley Atwell, Jaimie Alexander, Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. entre otros.

Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Chris Hemsworth eclipsan a los protagonistas de 'Capitán América' en su estreno en Los AngelesElsa Pataky y Chris Hemsworth posan en el estreno de 'Capitán América'

El Capitan Theatre de Los Angeles desplegó su alfombra roja para celebrar por todo lo alto el estreno en la ciudad californiana de 'Capitán América: El primer vengador', filme de Paramount Pictures y Marvel Entertainment.

A la premiere no faltaron los protagonistas, Chris Evans, que da vida al superhéroe de Marvel Capitán América, así como Hayley Atwell, Dominic Cooper, Richard Armitage, Samuel L. Jackson y Natalie Dormer, conocida principalmente por su papel de Ana Bolena en 'Los Tudor', donde trabajo junto a Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill.

Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Chris Hemsworth eclipsan a los protagonistas de 'Capitán América' en su estreno en Los AngelesChris Evans y Hayley Atwell, protagonistas de 'Capitán América'

Otros que no faltaron fueron los 'superhéroes' Robert Downey Jr, protagonista de 'Iron Man', y Chris Hemsworth, que da vida a 'Thor'. Ellos dos más Scarlett Johansson como 'Viuda Negra', Marc Ruffalo como 'Hulk', Jeremy Renner como 'Ojo de halcón' y Chris Evans como 'Capitán América' están rodando 'Los vengadores', ambicioso filme que verá la luz en mayo de 2012.

Elsa Pataky y Vanessa Hudgens, duelo de bellezas en la premiere de Los Angeles

Junto a Chris Hemsworth estuvo la espectacular Elsa Pataky, que tras cumplir 35 años se encuentra más guapa y radiante que nunca. La pareja, que no se deja ver en público más que en contadas ocasiones, posó feliz y enamorada e incluso intercambió miradas de complicidad que evidencian el buen momento de su matrimonio.

Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Chris Hemsworth eclipsan a los protagonistas de 'Capitán América' en su estreno en Los AngelesVanessa Hudgens y Elsa Pataky

Pero el reinado de Elsa Pataky en la alfombra roja se tambaleó con la presencia de Vanessa Hudgens que apareció con un vestido de color arena y lució un corte de pelo muy favorecedor que mostró encantada.

A su vez, por el Capitan Theatre desfilaron Zoe Saldana, Idris Elba, Jaimie Alexander, Grey Damon, Jesse Metcalfe, el recordado jardinero de 'Mujeres Desesperadas' que enamoró a Eva Longoria en la ficción, y Stan Lee, productor ejecutivo del largometraje y co-creador de 'Spider-Man', 'Iron Man' y 'Hulk', entre otros, que a sus 88 años apareció en el estreno montado en una moto.

Te puede interesar