Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, reparto de lujo para 'Low life'

SE RODARÁ EN 2012

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, reparto de lujo para 'Low life'

El director y guionista James Gray ha conseguido este valioso trío para su próxima película, una cinta dramática que comenzará su rodaje en 2012.

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, reparto de lujo para 'Low life'El actor Joaquin Phoenix

La película 'Low life' contará con un cartel de lujo gracias a los fichajes que se han anunciado, Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, tres figuras de primera para un gran proyecto cinematográfico.

Según Deadline, el director y guionista James Gray ha querido contar con este trío de lujo en un filme en el que la actriz francesa dará vida a una inmigrante polaca que se traslada a América en busca de una vida mejor. Una vez allí el sueño se convierte en una pesadilla, ya que debe prostituirse para posibilitar la curación a su hermana enferma. Por su parte, el polémico Phoenix será el hombre del que la protagonista se enamore, mientras que Renner interpretará al primo de este.

La película comenzará a rodarse en 2012 debido a las complicadas agendas de los afamados protagonistas. Mientras Jeremy Renner trabajará en 'The Bourne Legacy', Phoenix hará lo propio junto al cineasta Paul Thomas en 'The Master', y Cotillard actuará en 'The Dark Knight Rises', último filme de la saga Batman.

Marion Cotillard y Guillaume Canet, pareja de cine

Actualmente podemos ver a Marion Cotillard en las carteleras españolas con 'Pequeñas mentiras sin importancia', una delicia del séptimo arte dirigida por Guillaume Canet, con quien compartió protagonismo en 'Quiéreme si te atreves', (2003), en la que Cotillard también interpretaba a una inmigrante polaca, como ocurre en 'Low life'.

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, reparto de lujo para 'Low life'Guillaume Canet y Marion Cotillard

Asimismo, la oscarizada actriz por 'La vie en rose' y el laureado actor y director comparten su vida desde 2007 y el pasado mes de mayo han sido padres de su primer hijo, Marcel, hecho por el cual la actriz no acudió al Festival de Cannes para presentar junto a Woody Allen 'Medianoche en París', película en la que participa.

Te puede interesar