-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alfombra roja de los Globos de Oro será claramente recordada por un color: el negro. Protagonista de casi todos los vestidos de las actrices presentes en dicha gala, también fue el elegido por casi todos los hombres para sus sobrios y elegantes trajes. Sin embargo, los hombres han mostrado una especial muestra de solidaridad con las mujeres que han sufrido acoso sexual a través de un pequeño pin en el que se podía leer la frase ' TIME´S UP '.
Se trata de una campaña creada por diferentes actrices a raíz de la gran cantidad de escándalos relacionados con el acoso sexual en Hollywood desde que se destapara el caso del magnate de Hollywood Harvey Weinstein. Keith Urban, Chris Hemsworth, Nick Jonas o James Franco han sido algunos de los solidarios hombres que no han dudado en mostrarse a favor de esta necesaria y polémica campaña.
Bolso de poppy Jamie con la frase 'TIME´S UP'Todos unidos contra el acoso
Además del pin y el negro de los vestidos, otros invitados han mostrado su apoyo a esta causa luciendo diferentes accesorios, como el bolso de la presentadora británica Poppy Jamie en el que lucía esta misma frase. Queda claro que todo Hollywood se encuentra unido en la lucha contra este terrible escándalo, y que será precisamente la unión entre todas esta personas, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, el único método con el que se conseguirá erradicar este terrible y triste fenómeno.