Penélope Cruz, Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez reaccionan en las redes sociales ante la muerte de Chus Lampreave

TRISTE PÉRDIDA

Penélope Cruz, Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez reaccionan en las redes sociales ante la muerte de Chus Lampreave

Numerosos rostros conocidos han querido expresar su sentir ante el fallecimiento de la actriz con mensajes en las redes sociales.

Al igual que hacía Penélope Cruz, Aída Folch publicaba una imagen al lado de Lampreave. En ella escribía: "Te quiero Chus. Nunca habrá nadie como tú", Otro compañero de profesión, Rubén Ochandiano, dedicaba un mensaje a la fallecida actriz en el que decía: "ChusLampreave #MuyGrande... De verdad de la buena. Y un amor".

Los mensajes de los políticos

El cariño y prestigio que Lampreave se ganó con sus trabajos delante de la cámara han hecho que personalidades de otros ámbitos también hayan expresado su malestar ante esta pérdida. Jorge Javier Vázquez ha escrito en Twitter: "No ha habido otra como ella. Me acabo de enterar de que se ha ido Chus Lampreave y tengo pena".

Numerosas personalidades del mundo de la política también se han manifestado con respecto a la trágica noticia. Entre los políticos que han tenido palabras sobre el fallecimiento de la querida actriz están nombres como los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes o Toni Cantó.

Te puede interesar