Penélope Cruz, Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez reaccionan en las redes sociales ante la muerte de Chus Lampreave

TRISTE PÉRDIDA

Penélope Cruz, Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez reaccionan en las redes sociales ante la muerte de Chus Lampreave

Numerosos rostros conocidos han querido expresar su sentir ante el fallecimiento de la actriz con mensajes en las redes sociales.

Chus Lampreave en la promoción de 'La artista y la modelo'Chus Lampreave en la promoción de 'La artista y la modelo'

El mundo en general, y la industria del cine en particular está de luto. La actriz Chus Lampreave ha fallecido a los 85 años de edad. La intérprete deja un legado de una larga filmografía en la que destacan títulos como 'Volver', 'El artista y la modelo' o la serie de televisión 'Hermanas'. Al conocer la triste noticia, los usuarios de las redes sociales se han volcado en comentarios recordando a la querida actriz.

Han sido muchos compañeros de profesión que han querido rendir su particular homenaje a la desaparecida intérprete. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha publicado una imagen de ambas juntas en la que escribía: "Hoy se nos ha ido uno de los seres más especiales que he conocido en mi vida. Mi querida Chus, cuánto te quiero y como te vamos a echar de menos". Natalia de Molina también publicaba un sentido mensaje en el que decía: "Chus Lampreave y su magia. Mujer de los pies a la cabeza, cómica como ninguna. Qué tristeza, hoy hasta el cielo llora. DEP".

El cómico Florentino Fernández recordaba a la intérprete escribiendo: "Con mucha comedia hasta cuando rodaba!!!". Santiago Segura, por su parte, decía: "Noticias que te dejan noqueado... Hasta siempre Chus...". Julián López se sumaba a estos homenajes aportando: "Triste por la pérdida de la gran Chus Lampreave. Ser de luz, talento natural, bondad, comicidad... Me creía su nieto cuando estaba con ella".

Al igual que hacía Penélope Cruz, Aída Folch publicaba una imagen al lado de Lampreave. En ella escribía: "Te quiero Chus. Nunca habrá nadie como tú", Otro compañero de profesión, Rubén Ochandiano, dedicaba un mensaje a la fallecida actriz en el que decía: "ChusLampreave #MuyGrande... De verdad de la buena. Y un amor".

Los mensajes de los políticos

El cariño y prestigio que Lampreave se ganó con sus trabajos delante de la cámara han hecho que personalidades de otros ámbitos también hayan expresado su malestar ante esta pérdida. Jorge Javier Vázquez ha escrito en Twitter: "No ha habido otra como ella. Me acabo de enterar de que se ha ido Chus Lampreave y tengo pena".

Numerosas personalidades del mundo de la política también se han manifestado con respecto a la trágica noticia. Entre los políticos que han tenido palabras sobre el fallecimiento de la querida actriz están nombres como los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes o Toni Cantó.

Te puede interesar