Dani Rovira estrena nuevo look en la premiere de 'Atrapa la bandera' en Madrid

ESTRENO

Dani Rovira estrena nuevo look en la premiere de 'Atrapa la bandera' en Madrid

Cayetana Guilén Cuervo, Antonio Resines o Toni Acosta fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse el estreno de 'Atrapa la bandera', la nueva película de animación del director de 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

Dani Rovira y Michelle Jenner en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridDani Rovira y Michelle Jenner en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

El pasado 26 de agosto tuvo lugar en Madrid la premiere de la película 'Atrapa la bandera' y hasta los cines Kinépolis de Madrid se trasladaron los protagonistas en carne y hueso de esta cinta de animación, es decir Michelle Jenner y Dani Rovira, quienes prestan su voz a los protagonistas. Allí también estuvieron los miembros del grupo Auryn, encargados de la banda sonora de 'Atrapa la bandera', así como su director Enrique Gato. Pero ellos no fueron los únicos en asistir al pase, ya que, tres años de la anterior cinta del cineasta 'Las aventuras de Tadeo Jones', por fin llega a los cines la nueva película de animación de Mediaset y numerosos rostros conocidos quisieron asistir al multitudinario estreno.

Por el photocall del evento cinematográfico desfilaron y posaron para las cámaras las actrices Mónica Estarreado, Llum Barrera, Mar Regueras, Toni Acosta, Mariam Bachir, Montse Pla, Alba Messa, Inma del Moral, Raquel Meroño o Mabel Lozano, que asistió junto a su marido Eduardo Campoy; en cuanto a los intérpretes masculinos tampoco quisieron perderse el estreno Antonio Resines, José Lamuño, Joaquín Reyes, Bernabé Fernández, Alex Hafner, el cineasta Manuel M. Velasco así como los periodistas Nico Abad y Ramón Fuentes o el bailarín Victor Ullate.

Auryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridAuryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

Como no podía ser de otro modo, al tratarse de una película de dibujos animados, muchas de nuestras celebrities asistieron a la premiere acompañados por los más pequeños de la casa como es el caso del futbolista Rubén de la Red, el cantante Jorge González, la actriz Mónica Pont, la bailarina Lola González o la actriz Raquel Quintana, cuyos invitados sin duda fueron los que más disfrutaron de la noche. Cayetana Guilén Cuervo también asistió con su hijo Leo, aunque no quiso que posara en el photocall porque le parece "demasiado pronto".

La nueva imagen de Dani Rovira

"Esta cambio se debe a que estoy en pleno rodaje de la nueva película de Pedro Barbero", dijo el Rovira confesando que se ve muy raro después de tantos años llevando barba. "Yo estoy más por gracioso que por guapo, así que todo lo que fuera ocultar mi cara era para mi beneficio, pero bueno, también mola tener un cambio de look y verme la cara, que hacía tiempo que no me la veía", bromeó el actor, que también confirmó que está deseando que al fin vuelva a televisión su serie 'B&B', cuyo estreno se espera para el próximo mes de septiembre, así como 'Ocho apellidos catalanes', en cines el 20 de noviembre.

Dani Rovira en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridDani Rovira en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

En cuanto su tarea como actor de doblaje del villano de 'Atrapa la bandera', Dani Rovira afirmó que para él ha sido una experiencia muy divertida poder dar ese punto de locura y de canalla. "Porque a parte de malo, el tío no es bipolar, es tripolar, pero tiene una parte muy divertida. Es malo, malísimo, super poderoso, pero no tiene empatía. Está zumbado", dice el malagueño de Richard Carson, el personaje al que pone voz en esta película de animación, estrenándose en esta nueva aventura profesional, mientras que su compañera es ya toda una veterana en el mundo del doblaje.

Los próximos proyectos de Michelle Jenner

"Cada trabajo es diferente, de cada trabajo se aprende porque cada personaje es distinto y a cada uno le intentas aportar algo nuevo", dijo Jenner sobre su dilatada experiencia como dobladora, siendo esta la segunda ocasión que pone voz a un personaje de una película de Gato. Una experiencia, la de doblar personajes animados, que la actriz califica como más creativa que cuando tiene que hacerlo con personas reales. "Con un personaje de animación empiezas desde cero, porque la imagen está, pero le falta esa chispa de vida con la voz", dijo la actriz sobre su trabajo en 'Atrapa la bandera'.

Michelle Jenner en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridMichelle Jenner en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

Respecto al verano, Michelle Jenner tampoco ha parado de trabajar, inmersa en los rodajes de 'Nuestras amantes' de Miguel Ángel Lamata, 'Tenemos que hablar' de David Serrano y 'Silencio' de Pedro Almodóvar, donde la actriz tiene un pequeño papel pero "la experiencia de poder trabajar con él ha sido un lujo, un sueño", afirma Jenner que se siente muy feliz por haber rodado con el manchego y, aunque no se siente 'chica Almodóvar', la etiqueta le gusta, así como le gustaría volver a repetir con el director.

Te puede interesar