Liam Hemsworth visita a Miley Cyrus en su casa de Los Angeles, ¿seguirá en pie su boda?

SE REENCUENTRAN

Liam Hemsworth visita a Miley Cyrus en su casa de Los Angeles, ¿seguirá en pie su boda?

Hace un mes saltaron los rumores de una posible infidelidad por parte de Liam Hemsworth. Entonces el actor se marchó a Australia. Ahora se ha producido el reencuentro.

Liam Hemsworth vuelve a Los ÁngelesLiam Hemsworth vuelve a Los Ángeles

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se han reencontrado. Este fin de semana el actor de 'Los juegos del hambre' ha sido pillado entrando en la casa de la actriz de Los Angeles tras regresar a Estados Unidos después de haber disfrutado unos días de su tierra natal Australia.

Un reencuentro que podría ser la confirmación de que, después de unas semanas muy duras en las que la pareja ha estado físicamente separada y se ha dicho que podrían haber anulado su boda, el noviazgo de Liam Hemsworth y Miley Cyrus continúa, por lo que también lo harían sus planes de boda.

Liam Hemsworth podría haber sido infiel a Miley Cyrus con January Jones

Así podría terminar un mes de habladurías que saltaron cuando se publicaron rumores de una posible infidelidad del actor a su chica con su compañera de profesión January Jones en una fiesta pre Oscar 2013.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2012Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2012

Más tarde Miley Cyrus apareció sin el anillo de compromiso que luce desde que anunciaran que se habían comprometido tras tres años de noviazgo el pasado mes de junio de 2012. Ante las constantes noticias, fue la propia actriz la que aseguró que sus planes de boda seguían adelante. ¿Habrán arreglado tras su encuentro todo sus problemas?

Te puede interesar