Liam Hemsworth se divierte en Australia con amigos entre rumores de ruptura con Miley Cyrus

¿COMPROMISO ROTO?

Liam Hemsworth se divierte en Australia con amigos entre rumores de ruptura con Miley Cyrus

La pareja podría estar muy deteriorada desde que saliese a la luz la posible infidelidad de Liam Hemsworth con la actriz January Jones.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en los Breakthrough Awards 2012Liam Hemsworth y Miley Cyrus en los Breakthrough Awards 2012

Los rumores sobre la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth crecen cada día un poco más y es que desde que la actriz se quitó el anillo de compromiso no se auguran buenas noticias para la relación.

Asimismo, el actor ha decidido trasladarse a Australia para compartir tiempo con su familia y poder superar esta situación. Liam Hemsoworth pasó esta semana una jornada con sus amigos en una playa australiana compartiendo risas, refrescos y dieron paseos por el magnífico lugar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponen tierra de por medio

A pesar de todas las especulaciones que rodean a la pareja sus representantes no se han pronunciado por la situación sentimental de cada uno, por ello, todavía podrían ser pareja y habrían decidido darse un poco de tiempo para calmar las cosas que se han sucedido en este tiempo. Y es que hay fuentes que aseguran que Liam ha querido tomarse un descanso en la relación y por eso se ha marchado a Australia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Celebrity Fight Night 2012 de Muhammad AliMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la Celebrity Fight Night 2012 de Muhammad Ali

"Miley está muy molesta con Liam por todo lo que está pasando y ha decidido quitarse el anillo para que Liam se enfade un poco" aseguraba una fuente a People. Además, la actriz ha sido vista saliendo de fiesta con un amigo y así poder olvidar todos los acontecimientos que se están sucediendo a lo largo de las semanas.

Te puede interesar