Miley Cyrus luchará por recuperar su relación con Liam Hemsworth

RUMORES Y MÁS RUMORES

Miley Cyrus luchará por recuperar su relación con Liam Hemsworth

La actriz de 20 años sigue en sus trece y ha decidido no cancelar sus planes de boda con su todavía prometido Liam Hemsworth.

Katy Perry y Miley Cyrus en la gala pre-Grammy 2013Katy Perry y Miley Cyrus en la gala pre-Grammy 2013

Miley Cyrus no quiere cancelar sus planes de boda con su prometido Liam Hemsworth. Con ello confirma que sigue igual de enamorada del actor que antes y piensa luchar por su relación hasta donde haga falta.

Una fuente cercana al actor ha asegurado que Liam se hartó de que Cyrus quisiese ser el centro de atención siempre, además afirma que no le gustó nada el cambio que ha dado la que fuese la estrella de Disney. La pareja se conoció en el rodaje de la película 'The Last Song' en 2009, y desde entonces Miley ha pasado de ser la 'niña buena' a una chica rebelde sin causa.

A pesar de los rumores de ruptura, el padre de la artista no quiere ver como su niña sufre por la relación y espera que Liam vuelva a los brazos de su hija. Asimismo, Miley no ha querido cancelar los planes de boda que tenía con el actor y tiene la esperanza de pasar por el altar este año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles

Liam Hemsworth, cansado de la actuación de Miley Cyrus

Liam decidió volar hasta Australia a principios de mes para descansar y disfrutar de su familia. Allí fue visto saliendo con sus amigos y compartiendo buenos momentos con sus seres queridos. Una fuente aseguró que Hemsworth estaba harto del comportamiento de la actriz y que necesitaba alejarse de ella y de Los Ángeles durante un tiempo.

Miley parece no aceptar la supuesta ruptura y respondía a través de la red social Twitter a una fan que le decía que era horrible tener que llevar su anillo de compromiso a arreglar. "¡Es lo peor! Acabo de tener una situación similar, solo que cuando me pasa a mi todo el mundo dice que mi boda se ha cancelado". ¿Cuándo terminarán estas especulaciones?

Te puede interesar