Inma Cuesta, Jan Cornet, Carlos Bardem y Cecilia Gessa disfrutan de una noche de cine clásico

EVENTO PARAMOUNT

Inma Cuesta, Jan Cornet, Carlos Bardem y Cecilia Gessa disfrutan de una noche de cine clásico

Actores, cantantes y otras celebrities acudieron a una fiesta que ofreció Paramount en Madrid antes de Navidad.

Inma Cuesta disfruta de una noche de cine clásicoInma Cuesta disfruta de una noche de cine clásico

La Navidad ya está aquí. Este es un tiempo de celebraciones familiares, pero también de cine, y por ello Paramount celebró una fiesta dedicada al cine clásico en una discoteca de Madrid a la que acudieron numerosas caras conocidas,

Una de las grandes estrellas de la velada fue Inma Cuesta, muy elegante vestida de negro. La actriz se ha convertido en una cara importante tanto en televisión como en cine, donde se ha consagrado como intérprete.

Jan Cornet disfruta de una noche de cine clásicoJan Cornet disfruta de una noche de cine clásico

No faltaron otras personalidades del mundo del espectáculo como Daniel Muriel, Bárbara Santa Cruz, que ha despuntado en su papel en la película '3 bodas de más', Alba García, Iago García, Antonio Albella o Silvia Marsó.

Otros de los que acudieron fueron la sexóloga Lorena Berdún, la cantante Geraldine Larrosa Innocence, que en esta ocasión no acudió con su pareja Sergio Arce, el director Manuel Velasco, los actores Eva Almaya, Roberto Arce, Rossy de Palma, Mónica Aragón, Jan Cornet y Montse Pla.

Carlos Bardem y Cecilia Gessa disfrutan de una noche de cine clásicoCarlos Bardem y Cecilia Gessa disfrutan de una noche de cine clásico

Elena Furiase, que últimamente acude a todos los eventos que puede, no estuvo acompañada de su novio; por contra, el actor Gorka Otxoa sí se llevó a su pareja, Eva Ugarte, al igual que Carlos Bardem, que posó junto a su novia, la también actriz Cecilia Gessa.

Te puede interesar