Adriana Ugarte, Adrián Lastra y Jan Cornet asisten al estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'

PREMIERE EN MADRID

Adriana Ugarte, Adrián Lastra y Jan Cornet asisten al estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'

Miguel Ángel Muñoz, Miguel Ríos o Aura Garrido también estuvieron en la premiere de la película que se estrenará el próximo mes de enero.

Jan Cornet en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'Jan Cornet en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'

El drama folk de los hermanos Coen llegará a los cines españoles el próximo 3 de enero, pero dado que en las fechas navideñas es más difícil reunir a las celebrities, Madrid ha extendido casi un mes antes la alfombra roja para acoger la premiere de 'A propósito de Llewyn Davis'.

Entre los asistentes al estreno estuvieron Adriana Ugarte. Vestida con vaqueros, camiseta transparente negra y botines del mismo color, la actriz mostró con una gran sonrisa su alegría por el éxito que está cosechando 'El tiempo entre costuras' al tiempo que no quería hacer comentarios sobre su ruptura con Álex González.

Adriana Ugarte en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'Adriana Ugarte en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'

Junto a ella también estuvieron otros compañeros de profesión como Jan Cornet, Adrián Lastra -que actualmente forma parte del musical 'Hoy no me puedo levantar'-, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés, Javier Cámara, Rubén Ochandiano o Aura Garrido.

Asimismo también asistió el director Fernando Trueba y el mundo de la música también ha estado muy representado con la presencia de Miguel Ríos, Ariel Rot, Eva Amaral y Juan Aguirre, Amparo Llanos, Christina Rosenvinge o Jaime Urrutia.

Miguel Ángel Muñoz en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'Miguel Ángel Muñoz en el estreno de 'A propósito de Llewyn Davis'

Estreno en España a principios de enero

Todos ellos disfrutaron de 'A propósito de Llewyn Davis', cinta que seguirá una semana en la vida de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un joven aspirante a estrella del folk que intentará, guitarra en mano, conseguir un contrato discográfico en el Greenwich Village de Nueva York. No será tarea fácil, y el frío invierno no ayudará nada al cantautor.

Te puede interesar