La Infanta Elena le cuenta 'Lo que de verdad importa' a Carmen Lomana o Tamara Falcó

SOLIDARIDAD

La Infanta Elena le cuenta 'Lo que de verdad importa' a Carmen Lomana o Tamara Falcó

Muchas caras conocidas, entre ellas la Infanta, se han dado cita en el estreno de dicha película que mezcla cine y solidaridad.

La Infanta Elena le cuenta 'Lo que de verdad importa' a Carmen Lomana o Tamara Falcó

Varias caras conocidas del mundo del cine, la televisión o la moda se han dado cita en el estreno de la película de Paco Arango 'Lo que de verdad importa'. Contó con el apoyo indiscutible de la Infanta Elena, quien se muestra muy solidaria con la Fundación de Paco Arango.

Lydia Bosch, Miriam Díaz Aroca y Paloma Lago en la PremiereLydia Bosch, Miriam Díaz Aroca y Paloma Lago en la Premiere

Apartada desde hace tiempo de los actos oficiales de la Casa real, a nivel personal a la duquesa de Lugo le gusta colaborar en buenas causas como e?sta. Los beneficios de dicha producción van directamente a financiar unos campamentos para que los nin?os con enfermedades graves puedan disfrutar de actividades.

El preestreno de dicha película tuvo lugar en el Hotel Vinci Capitol de Gran Vía, 'Lo que de verdad importa' es una comedia escrita y dirigida por Paco Arango. Trata sobre un joven que vive en Inglaterra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe con frecuencia. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, para los pequeños. Un adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Xenia Tostado, Rocío Crusset y María Castro en la Premiere de 'Lo que de verdad importa'Xenia Tostado, Rocío Crusset y María Castro en la Premiere de 'Lo que de verdad importa'

Entre los asistentes, además de la Infanta Elena, estuvieron Tamara Falcó, quien reapareció con algunos kilitos menos a otras ocasiones, Carmen Lomana, que no se separó de sus gafas de sol después de haber sido operada de astigmatismo. Por otro lado, el evento contó con una celebridad internacional, Clea Newman, la hija del actor Paul Newman. Además, posaron en el photocall caras tan conocidas como las actrices María Castro y Xenia Tostado, la modelo Rocío Crusset o la prima de la Infanta Elena María Zurita.

Unidos por la causa

Las televisivas Paloma Lago y Miriam Díaz Aroca también estuvieron presentes en un evento que mezcla el cine con la solidaridad. La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, tampoco quiso perderse ese evento, igual que la presentadora Jose Toledo, o actores como Lydia Bosch, que sigue recuperándose de su pierna, o Elena Furiase, Julián López y Antonio Velázquez.

Santiago Segura, Íñigo Méndez de Vigo, Paco Arango y Julián López en la PremiereSantiago Segura, Íñigo Méndez de Vigo, Paco Arango y Julián López en la Premiere

El cineasta Santiago Segura se dejó ver por dicho evento, igual que el actor Luis Mottola o el Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, quien posó al lado del directo de la película Paco Arango.

Te puede interesar