Hiba Abouk, Curro Sánchez y Peter Vives acaparan todas las miradas en el estreno de 'Stars Wars' en Madrid

NOCHE DE ESTRELLAS

Hiba Abouk, Curro Sánchez y Peter Vives acaparan todas las miradas en el estreno de 'Stars Wars' en Madrid

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el estreno de la esperada nueva entrega de la saga en Madrid. Actores como Hiba Abouk, Peter Vives o Ana Fernández no faltaron a su cita con el cine.

Abouk, que se mostró muy sonriente, hizo balance de cómo ha vivido 2015: "Ha sido un año maravilloso a nivel profesional y a nivel personal". La intérprete aún no sabe dónde pasará las inminentes Navidades: "No he comprado el billete todavía".

Otro de los actores protagonistas de la noche fue Peter Vives, al que recientemente se le ha relacionado con la presentadora Alyson Eckmann. El actor dijo estar de acuerdo con las últimas declaraciones en las que la chica decía: "Si la cosa ha sido pillada demasiado temprano, se estropea".

Peter Vives en el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en MadridPeter Vives en el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Madrid

"Es verdad, tiene sentido", dijo Vives refiriéndose a las palabras de la divertida reportera. El actor de 'Velvet' y la joven volvieron a verse a la entrada de la proyección, esta vez por motivos de trabajo. "Ahora mismo me va a entrevistar", contó Peter Vives al resto de periodistas.

Largo listado de famosos

El evento contó con numerosas celebrities que no quisieron perderse su cita con la legendaria saga. Norma Ruiz eligió un peinado que recordaba al de la Princesa Leia (como ya hizo Sofía Vergara en la premiere de Hollywood). Ana Fernández, Jesús Castroo o Elisa Mouliaá también se divirtieron en el evento.

Te puede interesar