Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill se reúnen en el estreno mundial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

ESTELAR PREMIERE

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill se reúnen en el estreno mundial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Los tres actores veteranos posaron juntos en un estreno lleno de estrellas. Ford estuvo acompañado de su esposa Calista Flockhart. Joseph Gordon-Levitt puso la nota de humor y llegó a la premiere disfrazado del maestro Yoda.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesHarrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

Era el estreno más esperado del año y no ha defraudado. La premiere mundial de 'Stars Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' no ha defraudado y se ha convertido en todo un acontecimiento cinematográfico. El veterano casting de la saga se reunió por fin ante la prensa en el evento celebrado en Hollywood.

Los protagonistas de la estelar cinta posaron juntos para alegría de sus millones de fans mundiales. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill llegaron a la alfombra roja vestidos con sus mejores galas para presentar la esperada cinta. No estuvieron solos, y es que sus seres queridos no quisieron perderse la histórica cita.

Harrison Ford estuvo acompañado de su mujer Calista Flockhart, que eligió un elegante modelo negro con el que destacó en una larga alfombra roja. Por su parte, la veterana Carrie Fisher posó como madre orgullosa al lado de su hija Billie Catherine Loud, la joven de 23 años que ha seguido los pasos de su madre y también actúa en la cinta.

Lupita Nyong'o en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesLupita Nyong'o en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

Como no podía ser de otra forma, la espectacular premiere también contó con la presencia de las nuevas incorporaciones a la legendaria saga. La oscarizada Lupita Nyong'o mantuvo la línea de original elegancia por la que se caracteriza con un modelo brillante con aberturas laterales. Daisy Ridley eligió un vestido de corte romántico con volantes y transparencias.

Uno de los momentos más emotivos del estreno fue el abrazo en el que se fundieron los directores George Lucas y J.J. Abrams (que dirige esta entrega de la saga) con el que demostraron la buena sintonía que hay entre ellos. Otros de los elegantes actores que posaron a su llegada a la premiere fueron Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega.

Joseph Gordon-Levitt se disfrazó de Yoda

El actor Joseph Gordon-Levitt fue el responsable de la anécdota de la noche. El intérprete sorprendió cuando apareció en en el evento celebrado en Los Ángeles vestido del maestro Yoda. Gordon-Levitt mostró así su gusto por este personaje llegándose a pintar la cara de color verde.

Joseph Gordon-Levitt vestido de Yoda en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesJoseph Gordon-Levitt vestido de Yoda en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

La alfombra roja de la premiere acogió a muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno mundial de la esperada película. La ocasión sirvió para ver al matrimonio formado por Sofía Vergara y Joe Manganiello posar ante los fotógrafos ya convertidos en marido y mujer. Elizabeth Banks, Zendaya o Sarah Hyland fueron otras de las actrices que acudieron a la estelar cita.

Te puede interesar