Harrison Ford, Peter Mayhew y el reencuentro de Han Solo y Chewbacca en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

VUELVEN A GRABAR JUNTOS

Harrison Ford, Peter Mayhew y el reencuentro de Han Solo y Chewbacca en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El actor ha hablado de la experiencia de volver a grabar con un antiguo y muy querido compañero de reparto, Peter Mayhew, que interpreta a Chewbacca.

Harrison Ford en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los AngelesHarrison Ford en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los Angeles

Han pasado 32 años, que se dice pronto, desde que el actor Harrison Ford se uniera a Peter Mayhew para la grabación de 'Star Wars: Episodio VI- El retorno del jedi'. Habiéndose hecho grandes amigos durante la filmación de esta, los dos actores y antiguos compañeros de reparto vuelven a encontrarse, tantos años después y repletos de emoción, en la nueva película de la saga: 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'.

En unas declaraciones para la revista Empire, el veterano actor quiso hablar de su alegría y entusiasmo al reunirse con Peter Mayhew en sus respectivos papeles como Han Solo y Chewbacca para esta esperada nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción. "Todavía tenemos el mismo vínculo. Somos como una pareja casada".

La estrella de 73 años de edad, dijo que la relación entre el héroe espacial y el adorable wookie era muy especial. "Lo nuestro era súper parecido a un matrimonio. La gente se va a encontrar, entre nosotros, con lo mismo de siempre y eso les va a encantar", bromeaba el actor.

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en la Comic-Con 2015Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en la Comic-Con 2015

Reencuentro entre compañeros de reparto

Presentando la nueva película de la franquicia, todos los actores que se reencontraron en ella quisieron transmitir a los fans la emoción que sintieron una vez se volvieron a reunir en el set de rodaje: "Fue genial ver a los viejos amigos. El reencuentro fue tan cálido como reconfortante", decía Harrison. Entre los actores veteranos de la película que se estrenará el 18 de diciembre, también se incluyen Mark Hamill y Carrie Fisher.

Te puede interesar