Calista Flockhart se refugia en su hijo Liam mientras Harrison Ford vuelve a pilotar tras su accidente

ACUERDO PARENTAL

Calista Flockhart se refugia en su hijo Liam mientras Harrison Ford vuelve a pilotar tras su accidente

La actriz Calista Flockhart se lleva a su hijo de Santa Mónica, después de que su marido, el actor Harrison Ford vuelva a ponerse en los puestos de mando de un avión.

Calista Flockhart llevándose a su hijo Liam en Santa MónicaCalista Flockhart llevándose a su hijo Liam en Santa Mónica

Pese a que Harrison Ford sufrió un accidente con su avioneta, eha decidido volver a pilotar y sobrevolar los aires. Al parecer, su esposa Calista Flockhart habría hecho un acuerdo con su marido después del siniestro, llevándose a su hijo, Liam, de catorce años, mientras el actor se encuentre pilotando por Santa Monica.

Parece ser que la recuperación del actor ha sido muy favorable y que cerca a parecerse a uno de los héroes de acción que tan acostumbrados nos tiene en la gran pantalla, parece invencible.

El actor sobrevoló Santa Monica con bastante respeto, ya que después de darse una vuelta aérea, tras tener un buen aterrizaje, no dudó en dar un abrazo muy cálido a su copiloto. Muestra de que pese a parecer de hierro, el actor no es un personaje de 'Star Wars', sino una persona de carne y hueso.

Calista Flockhart haciendo recados con su hijo Liam en Santa MónicaCalista Flockhart haciendo recados con su hijo Liam en Santa Mónica

Quien no lo ha visto es Calista Flockhart, que cogió a su hijo y se marcharon lejos del hogar familiar para mantenerse al margen y no preocuparse por la arriesgada afición de Ford. La actriz fue vestida con su habitual aspecto a rayas, lo acompañó con unos vaqueros pesqueros, mientras que su hijo lució un look deportivo, con una camiseta de los Lakers.

Compromisos profesionales

Algo que ha identificado a ambos actores es que se encuentra inmersos en proyectos muy ambiciosos. Mientras que Harrison Ford vuelve a la saga 'Star Wars', con el personaje de Han Solo, Calista Flockhart vuelve a retomar su carrera interpretativa con la serie 'Supergirl', para la CBS. ¿Liam se animará a actuar como alguno de sus padres?

Te puede interesar