Lupita Nyong'o posa con un muñeco de Harrison Ford como Han Solo

STAR WARS LUPITA

Lupita Nyong'o posa con un muñeco de Harrison Ford como Han Solo

La oscarizada Lupita Nyong'o se muestra orgullosa con su papel en la saga 'Star Wars' y posa "sonriente" con un muñeco de Han Solo.

Lupita Nyong'o con un muñeco de Han SoloLupita Nyong'o con un muñeco de Han Solo

Lupita Nyong'o es sin duda una de las celebrities del momento. Ya sea por sus cuidados estilismos o por nuevos proyectos, la intérprete es noticia. La actriz está actualmente en pleno rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', la última de las entregas de la famosa y galáctica saga obra de George Lucas, un nuevo proyecto con el que Nyong'o se muestra más que orgullosa.

Sonriente, mostrando un diente verde de otra galaxia y sin más complemento que una gorra promocional la actriz posaba con un muñeco de Han Solo, el que ya casi está considerado como alter ego del veterano Harrison Ford. Con un mensaje que invitaba a la risa, Lupita colgaba el pasado 17 de octubre la instantánea en su concurrido perfil de instagram, haciéndose casi con los 32000 likes, que para algo es estrella de Hollywood.

Lupita Nyong'o en Veuve Clicquot Polo ClassicLupita Nyong'o en Veuve Clicquot Polo Classic

Esta keniata ha logrado poner a Hollywood a sus pies con su papel en '12 años de esclavitud', un título cinematográfico en un currículum al que ahora suma la nueva entrega de la exitosa franquicia en la que compartirá cartel con un completo reparto de estrellas entre el que nos encontramos al "muñeco" Ford. J.J. Abrams es el encargado de dirigir esta esperada película que desde una lejana galaxia aterrizará a los cines el 15 de diciembre del próximo año.

Una carrera de fondo

En poco tiempo se cumplirá un año desde que la intérprete se hiciese con la preciada estatuilla, meses en los que la fama de Nyong'o ha crecido como la espuma. Pero 'Star Wars: Episodio VII' no es la única película pendiente de la intérprete, que será la voz de Rakcha en la nueva adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Jon Favreau, un título en el que también podremos oír la dulce voz de Scarlett Johansson.

Te puede interesar