Lupita Nyong'o, feliz en los CFDA Awards 2014 tras unirse al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

LOOK MULTICOLOR

Lupita Nyong'o, feliz en los CFDA Awards 2014 tras unirse al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

La ganadora del Oscar 2014 a Mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud' acaba de sumarse al reparto de la nueva entrega de 'Star Wars'.

Lupita Nyong'o en los CFDA Fashion Awards 2014Lupita Nyong'o en los CFDA Fashion Awards 2014

Desde que se alzara con el Oscar 2014 a Mejor actriz de reparto por su papel de Patsey en '12 años de esclavitud', es una de las invitadas imprescindibles a cualquier fiesta, entrega de premios o evento social que se celebre.

Por eso Lupita Nyong'o no podía faltar a la entrega de los CFDA Awards, una de las noches más importantes en el mundo de la moda. Una aparición que además suponía la primera vez que acudía a un acto tras confirmarse que formará parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'.

El colorido look de Lupita Nyong'o

Por ello, y aunque todavía no se conozca quá papel tendrá, la actriz pisó la alfombra roja con una gran sonrisa que no pasó desapercibida, como tampoco lo hizo el look multicolor escogido para la ocasión.

Lupita Nyong'o y Joseph Altuzarra en los CFDA Fashion Awards 2014Lupita Nyong'o y Joseph Altuzarra en los CFDA Fashion Awards 2014

Y es que Lupita Nyong'o, que actualmente es embajadora de Miu Miu, ha apostado por un modelo firmado por Suno repleto de colores, con el corte del pantalón por debajo de la rodilla, sin mangas y el cuello redondo con caída.

Te puede interesar