Primer vistazo a Melissa Benoist convertida en la 'Supergirl': así es Kara Zor-El

PRIMER VISTAZO

Primer vistazo a Melissa Benoist convertida en la 'Supergirl': así es Kara Zor-El

CBS ha lanzado el primer tráiler de 'Supergirl'. La prima de Superman llegará a la pequeña pantalla a finales de 2015 para salvar el mundo gracias a sus poderes.

Kara Zor-El en su lugar de trabajoKara Zor-El en su lugar de trabajo

Después de haber visto a superheroínas de la talla de Angelina Jolie como 'Tomb Raider', Scarlett Johansson en 'Los Vengadores' o JJessica Alba en 'Los cuatro fantásticos', ahora llega una mujer muy normal, lejos de ese prototipo sexy, pero también con muchos poderes. A finales de año llegará 'Supergirl'.

Tras los éxitos de 'Arrow' o 'The Flash', CBS ha dado luz verde a una temporada completa de la superheroína, cuyo episodio piloto verá la luz a finales de este 2015, cuando comiencen las aventuras de Kara Zor-El, la prima de Superman.

Melissa Benoist será la encargada de meterse en la piel de 'Supergirl', una chica que intentará llevar una vida de lo más normal al tiempo que lucha contra el crimen usando todos los poderes que tiene y que ha mantenido ocultos durante toda su vida.

Tras ser criada por Los Danvers en La Tierra después de escaparse a los doce años del planeta Krypton, Kara ahora mismo tiene 24 años y trabaja en un medio de comunicación como ayudante de la directora Cat Grant (Calista Flockhart).

'Supergirl' en su primera misión'Supergirl' en su primera misión

Primer tráiler de Melissa Benoist convertida en 'Supergirl'

Pero todo cambia cuando esta joven torpe que vive su día a día suspirando por el amor de un compañero de trabajo recibe noticias de Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta que la elige para que le ayude a proteger a los ciudadanos.

Entonces comenzará una aventura de la que CBS ya ha mostrado un pequeño adelanto de seis minutos en los que se visualiza rápidamente toda la vida de Kara hasta llegar al momento actual, así como un pequeño avance de cómo comenzará a usar sus poderes y a convertirse en una auténtica 'Supergirl'.

Te puede interesar