Sofía Vergara y Joe Manganiello reaparecen en el estreno mundial de 'Star Wars' tras su espectacular boda

PAREJA DE PELÍCULA

Sofía Vergara y Joe Manganiello reaparecen en el estreno mundial de 'Star Wars' tras su espectacular boda

Los actores han elegido la estelar premiere celebrada en Los Ángeles para posar ya como marido y mujer. Vergara lució un original peinado que recordaba al de la Princesa Leia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesSofía Vergara y Joe Manganiello en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

La suya ha sido una de las bodas del año. Los atractivos actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaban hacen unos días en una espectacular boda que ella misma ha ido compartiendo con sus millones de seguidores.

El guapo matrimonio ha elegido el estreno mundial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles para hacer su primera aparición en una alfombra roja como marido y mujer. La pareja ha posado para presumir de amor frente a todos los fotógrafos, aunque también hemos podido ver a los enamorados posando por separado para lucir sus cuidados looks.

Sofía demostró su gusto por la legendaria saga cinematográfica haciendo un guiño a uno de sus personajes. La popular actriz colombiana eligió un peinado que recordaba al que lucía la Princesa Leia. Vergara decidió presumir una vez más de atributos físicos con un escotadísimo vestido que marcaba su delgada silueta.

Sofía Vergara en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesSofía Vergara en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

El apuesto actor eligió un elegante traje de chaqueta con chaleco que combinó con una corbata para su cita con el cine. La pareja se mostró muy cómplice en todo momento y demostró delante de toda la prensa lo bien que se lleva. Los suyos fueron dos de los nombres de la larga lista de invitados al evento.

Cumbre de celebrities

En la importante cita cinematográfica, Sofía pisó la misma alfombra roja que su compañera en 'Modern Family', Sarah Hyland. Muchos fueron los rostros conocidos de Hollywood que no quisieron perderse la nueva entrega de 'Star Wars'. La premiere contó con la presencia de los actores protagonistas de la cinta Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Te puede interesar