George Clooney y Disney vuelven a los cines con 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

CARTELERA DE LA SEMANA

George Clooney y Disney vuelven a los cines con 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

'Nuestro último verano en Escocia' o el nuevo éxito del cine de terror desde EE.UU. 'It follows' también llegan a una cartelera en la que 'Dando la nota: Aún más fuerte' domina.

George Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird en la premiere española de 'Tomorrowland'George Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird en la premiere española de 'Tomorrowland'

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, un gran estreno preside la renovada cartelera acompañado de otros que, aunque a priori menos conocidos, seguramente aguanten en salas gracias al boca a boca del público.

George Clooney y Disney vuelven a los cines con 'Tomorrowland: El mundo del mañana'. Dirigida por Brad Bird ('Los Increíbles' o 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'), también ha contado con la emergente Britt Roberston y Hugh Laurie en su reparto.

Aventura para toda la familia que nos hará partícipes de la historia de Casey (Britt Robertson), una niña que encuentra un pin que la traslada a otro lugar en el tiempo y el espacio. Momento en el que investigará el origen del pin y dará con un genio (George Clooney) que ha perdido la esperanza. Pero Casey puede ser lo que habían estado esperando, y decide mostrarle lo que es Tomorrowland, un lugar en el que las mentes más brillantes buscan la salvación de la humanidad.

George Clooney y Britt Robertson en 'Tomorrowland: El mundo del mañana'George Clooney y Britt Robertson en 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

'Nuestro último verano en Escocia' es la recomendación de la semana en Bekia Cine. Proyecto británico con el sello de BBC Films que mezcla con acierto comedia y drama protagonizado por Rosamund Pike.

Original historia centrada en los personajes de Doug (David Tennant), Abi (Rosamund Pike) y sus tres hijos mientras cruzan las Highlands de Escocia para asistir al cumpleaños del padre de Doug. Y es que la familia se enfrenta a un duro reto: Doug y Abi quieren divorciarse y no se lo han dicho a ellos, así que tendrán que disimular para que nadie se de cuenta. ¿Contarán con el apoyo de sus hijos?.

Se estrena en España 'It follows', el último éxito de terror 'Low cost' desde EE.UU

Además, llegan las no menos interesantes 'It follows', uno de los últimos éxitos de terror 'Low cost' en Noerteamérica y también 'Son of a Gun' (Australia, 2014) con un Ewan MgGregor en plena forma y los cada vez más conocidos Alicia Vikander y Brenton Thwaites.

'Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia' (Suecia, 2014), 'El camino más largo para volver a casa' (España, 2014), 'La lección' (Bulgaria, 2014) y 'Matar el tiempo' (Thriller con los hermanos Yon González y Aitor Luna. España, 2014) completan la lista de estrenos.

Te puede interesar