George Clooney presenta en Valencia la película 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

PREMIERE ESPAÑOLA

George Clooney presenta en Valencia la película 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogió la presentación de la película 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con la presencia de sus protagonistas.

George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland: El mundo del mañana'George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

George Clooney ha regresado a España y es la primera vez que, el que fuera el soltero de oro de Hollywood, pisa nuestro país para promocionar su último trabajo como un hombre casado, ya que el pasado mes de septiembre contrajo matrimonio en Venecia con la abogada Amal Alamuddin.

Y es que el pasado 19 de mayo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogió la presentación de la película 'Tomorrowland: El mundo del mañana' durante un evento que fue de los más internacional ya que, además de Clooney, contó con la presencia de sus protagonistas femeninas: Britt Robertson y Raffey Cassidy.

George Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird presentan 'Tomorrowland' en ValenciaGeorge Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird presentan 'Tomorrowland' en Valencia

Tanto los actores de la película como su director Brad Bird, regresaron al complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento valenciano, donde se grabó parte de esta película de Disney, para celebrar por la mañana la rueda de prensa y por la noche la premiere española en el anillo perimetral del Hemisfèric.

"Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me zurra un robot", bromeaba Clooney sobre su papel en la cinta , para después ponerse serio sobre su trasfondo. "Cada persona puede contar y cambiar las cosas. Siempre nos bombardean con malas noticias. Pero yo pienso que mi voz sí cuenta. Todo el mundo tiene voz. Nosotros tenemos la capacidad de decidir si el futuro puede ser distinto".

Los actores de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' presentan su película en ValenciaLos actores de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' presentan su película en Valencia

Sin embargo, a pesar de su mensaje, el actor, de 54 años, quiso aclarar que no deja de ser una película de ciencia ficción de Disney. "'Tomorrowland' no es un documental, sino un film de dos horas de entretenimiento. Pero si existe algo que además te hace prestar atención", explicó George Clooney durante la rueda de prensa.

Por su parte, Brad Bird, que ya ha dirigido otros largometrajes de la compañía como 'Ratatouille' o 'Los Increíbles', alabó las posibilidades que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. "No entiendo cómo no se había utilizado antes para ninguna película", dijo el director de cine sobre la obra arquitectónica de Santiago Calatrava que puede distinguirse claramente en el filme.

George Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird en la premiere española de 'Tomorrowland'George Clooney, Raffey Cassidy, Britt Robertson y Brad Bird en la premiere española de 'Tomorrowland'

Valencia acoge la premiere española de 'Tomorrowland'

Aunque 'Tomorrowland no llegará a los cines de nuestro país hasta el próximo 29 de mayo, diez días antes tuvo lugar su estreno en L'Hemisfèric de Valencia, donde al igual que durante la presentación, pudimos ver al director de la película así como a su protagonistas.

La cinta cuenta la historia de Casey (Britt Robertson), una joven que encuentra un pin que la traslada a otro lugar en el tiempo y el espacio. Casey investigará su origen y dará con Frank Walker (George Clooney), un genio que ha perdido la esperanza en el futuro. Como la joven podría ser lo que habían estado esperando, le muestra Tomorrowland, un lugar donde las mentes más brillantes buscan la salvación de la humanidad.

Te puede interesar