George Clooney, Bradley Cooper y Uma Thurman acuden a la Berlinale 2014

DE PREMIERE

George Clooney, Bradley Cooper y Uma Thurman acuden a la Berlinale 2014

Los actores y directores acudieron al Berlinale para presentar películas como 'Monuments Men' o 'La gran estafa americana', además del estreno de la versión sin cesura de 'Nymphomaniac'.

Uma Thurmann en la premiere de Nymphomaniac en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014Uma Thurmann en la premiere de Nymphomaniac en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014

El elenco de 'El Gran Hotel Budapest' fue el encargado de inaugurar la gala de la 64ª edición del Festival de Berlín, conocido también como Berlinale, y por cuya alfombra roja ha desfilado ya una gran multitud de actores y directores que han aprovechado el festival para hacer la presentación de sus propuestas cinematográficas.

Lars Von Trier y su 'Nymphomaniac' dan la nota en el Berlinale

Así, al debut de 'El Gran Hotel Budapest', al que adudieron Tilda Swinton, Bill Murray, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Edward Norton, Jeff Goldblum o Ralph Fiennes; entre otros, le siguió un polémico Lars Von Trier que acudió para presentar a su 'Nymphomaniac' luciendo una camiseta en la que, bajo el símbolo del Festival de Cannes, se podía leer "Persona non grata: Sección Oficial".

Lars von Trier en la premiere de Nymphomaniac en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014Lars von Trier en la premiere de Nymphomaniac en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014

Aunque para posados polémicos sobre la alfombra roja y el photocall, tampoco se quedó atrás uno de los actores de la película de Von Trier, Shia LaBeouf, quien acudió con una bolsa de papel en la cabeza en la que ponía "Ya no soy famoso". Además de asistir a la premiere de otros filmes, ambos estrenaron posteriormente la versión no censurada de 'Nymphomaniac' en este festival. Para la ocasión, también acudieron la actriz protagonista, Stacy Martin, además de la veterana Uma Thurman, quien también forma parte del cartel y otros miembros del equipo.

George Clooney y Bradley Cooper continúan de promoción

Por su parte, miembros del reparto de 'La gran estafa americana' decidieron volver a exhibir su trabajo en el Berlinale mientras esperan la llegada de los Oscars, si bien en esta ocasión Christian Bale, Bradley Cooper y David O.Russel fueron los que acudieron a la proyección. El filme, que acaba de estrenarse en España, narra la historia de una operación policial contra la corrupción en la ciudad de Atlantic City.

George Clooney en la premiere de The Monuments Men en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014George Clooney en la premiere de The Monuments Men en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014

Sin embargo, uno de los más aclamados y esperados fue el actor y director George Clooney, quien presentó su nueva película: 'The Monuments Men' arropado por parte de su elenco y acompañantes como Matt Damon y Luciana Barroso, Hugh Bonneville y Lulu Williams, Bill Murray, John Goodman o Jean Dujardin. Recientemente, George Clooney acaba de visitar nuestro país, ya que ha estado en Valencia rodando 'Tomorrowland', una nueva propuesta de Disney que protagoniza junto a Hugh Laurie.

Toni Garrn acude a la Berlinale sin su novio Leonardo DiCaprio

Una de las caras conocidas que más presentes ha estado en este festival cinematográfico ha sido la guapísima modelo Toni Garrn, quien ha estado deslumbrando sobre la alfombra roja ya desde la primera gala. Pero no la hemos podido ver acompañada de Leonardo DiCaprio, su actual pareja.

Toni Garrn en la premiere de The Monuments Men en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014Toni Garrn en la premiere de The Monuments Men en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2014

Así lo confirmó el propio actor durante la gala de los Globos de Oro 2014, a la que acudió acompañado de esta espectacular modelo de 21 años y a quien besó delante de las cámaras. Un hecho que, a pesar de que entonces la noticia no causó mucho furor, sirvió para hacer oficial su relación. Ambos llevan manteniendo una relación sentimental ya desde mayo de 2013 y se han dejado ver juntos en más de una ocasión.

Te puede interesar