'Fast & Furious 7' e 'Insurgente', dispuestas a arrasar en cines durante la Semana Santa

CARTELERA DE LA SEMANA

'Fast & Furious 7' e 'Insurgente', dispuestas a arrasar en cines durante la Semana Santa

'Cenicienta', 'Focus', 'Perdiendo el norte' o 'Home' también aprovecharán los días festivos para continuar con su exitosa andadura.

Vin Diesel en una escena de 'Fast & Furious 7'Vin Diesel en una escena de 'Fast & Furious 7'

La renovada 'Cenicienta' de Disney afianza su éxito internacional con un nuevo Nº1, esta vez en nuestro país y donde ha superado con claridad al otro gran estreno de hace siete días, 'Focus'.

Primer puesto que seguramente pierda (aunque eso no signifique que se vaya a quedar corta en espectadores) con la llegada de dos potentes filmes. El primero de ellos es 'Fast and Furious 7', nueva entrega de una saga que se ha ganado a pulso el convertirse en uno de los referentes del cine de acción durante los últimos años.

Para la ocasión, ésta promete ser más espectacular aún, no en vano su duración se alarga hasta casi las dos horas y media y ha contado con más de 250 millones de dólares como presupuesto. En ella, Deckard Shaw (Jason Stathan) busca venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. James Wan coge las riendas de esta nueva entrega de la franquicia que estuvo marcada por la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico cuando ya había comenzado el rodaje. Contando con su presencia gracias al material ya filmado, la película vuelve además con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez o Jordana Brewster. Por si fuera poco, ya se habla de una más que posible octava parte que podría situarse en Nueva York.

Shailene Woodley, Ansel Elgort o Theo James vuelven con 'Insurgente'

La serie 'Divergente' sigue creciendo en pantalla grande gracias a 'Insurgente', donde Shailene Woodley vuelve a dar vida a la protagonista, Tris, que para la ocasión deberá asimilar plenamente su 'divergencia', aunque todavía no sepa lo que puede perder al hacerlo. Miles Teller, Ansel Elgort, Theo James, Naomi Watts, Kate Winslet, Jai Courtney y Zoe Kravitz son solo algunas de las caras que completan un llamativo reparto; que espera contribuir a superar en éxito a su predecesora.

Theo James y Shailene Woodley en 'La serie Divergente: Insurgente'Theo James y Shailene Woodley en 'La serie Divergente: Insurgente'

También de estreno: 'Ben Hur' vuelve a los cines (EE.UU, 1959), 'Convicto' (Reino Unido, 2013), 'Gett: El divorcio de Viviane Amsalem' (Israel, 2014) o la interesante 'La historia de Marie Heurtin' (Francia, 2014).

Te puede interesar