Estrena un 2016 de cine con 'Incidencias', 'Point Break' o 'Steve Jobs'

CARTELERA DE LA SEMANA

Estrena un 2016 de cine con 'Incidencias', 'Point Break' o 'Steve Jobs'

'Aviones de papel', 'De padres a hijas' o 'Padres por igual' son otras de las propuestas de la primera cartelera del año nuevo.

Reparto de 'Incidencias'Reparto de 'Incidencias'

Desde Bekia os deseamos un año de cine, y qué mejor manera de celebrar la entrada a 2016 que repasando los estrenos que renovarán la cartelera esta semana.

Jose Corbacho y Juan Cruz nos presentan su nueva comedia, 'Incidencias' tras la buena acogida de crítica y público a 'Tapas' y 'Pelotas'. Apuesta donde personajes a los que dan vida Imanol Arias o Lola Dueñas -tan solo dos de los nombres de un reparto coral- acabarán perdiendo los papeles en un viaje que da comienzo un 31 de diciembre en un tren que parte de Barcelona a Madrid pero que se detendrá, sin motivo aparente, a mitad de su trayecto...

La mejor acción en pantalla grande, eso es lo que nos promete 'Point Break', remake de la película dirigida por Kathryn Bigelow en 1991 'Le llaman Bodhi' y protagonizado por los poco conocidos en Hollywood Luke Bracey, Teresa Palmer y Edgar Ramírez. Ésta se centra en la investigación por parte del FBI de los robos que se producen en los bancos a cargo de un grupo que oculta su identidad tras las máscaras de ex-presidentes de EE.UU. Será entonces cuando uno de ellos comience a sospechar de un grupo de jóvenes surfistas como los posibles responsables de los robos, donde se infiltrará.

Michael Fassbender y Kate Winslet protagonizan la nueva 'Steve Jobs'

4 nominaciones a los Globos de Oro avalan el nuevo biopic sobre Steve Jobs que narra la revolución digital centrándose en la figura del informático fundador de la compañía Apple. Adaptación de la biografía de Walter Isaacson sobre el que fuese CEO de Pixar Animation Studios, dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin y protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen o Kate Winslet.

Michael Fassbender y Kate Winslet en 'Steve Jobs'Michael Fassbender y Kate Winslet en 'Steve Jobs'

'Aviones de papel' (Australia, 2014. Con Sam Worthington), 'De padres a hijas' (EE.UU, 2015. Protagonizada por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Jane Fonda o Quvenzhané Wallis) y 'Padres por igual' (EE.UU, 2015. Con Will Ferrell, Mark Wahlberg y cameos como el de Alessandra Ambrosio), 'El mundo abandonado' (Alemania, 2015) y 'La academia de las musas' (España, 2015) completan la lista de estrenos. Repetimos: ¡Feliz -y cinéfilo- año nuevo!

Te puede interesar