Michael Fassbender rompe con Alicia Vikander tras nueve meses juntos

ROMANCE FUGAZ

Michael Fassbender rompe con Alicia Vikander tras nueve meses juntos

Los actores han decidido acabar con su relación después de nueve meses de noviazgo. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en mayo.

Michael Fassbender y Alicia Vikander en el Gran Premio de Fórmula 1 de MónacoMichael Fassbender y Alicia Vikander en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander han decidido poner fin a su romance después de nueve meses compartiendo sus vidas. El intérprete y Vikander se conocieron en el set de rodaje 'La luz entre los océanos', donde se convirtieron en matrimonio ficticio.

La noticia sobre su noviazgo saltó a la luz cuando ambos se encontraban en Australia rodando la película que hizo saltar la llama de la pasión. En esos días pasaban mucho tiempo unidos y fueron cazados por las cámaras disfrutando de una tarde de surf en una playa australiana.

Durante estos meses de noviazgo muchos han sido los momentos que Fassbender ha compartido junto a su compañera de reparto, celebrando el cumpleaños de su joven pareja o pasando una relajada tarde en un balneario. Aún se desconoce la fecha exacta de la ruptura, pero la última vez que aparecieron en público fue en el mes de mayo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Michael Fassbender en los Independent Spirit Awards 2014Michael Fassbender en los Independent Spirit Awards 2014

La agitada vida amorosa de Michael Fassbender

La vida amorosa del actor siempre ha estado rodeada de bellas mujeres, como el longevo romance que mantuvo con la actriz y cantante Zoë Kravitz, con quien compartió rodaje en 'X-Men: Primera Generación'. También tuvo un affaire fugaz junto a la conocida modelo Naomi Campbell, lo que se descubrió cuando ambos fueron vistos dándose un apasionado beso de película. Parecía que Vikander iba a ser la definitiva, pero finalmente no ha sido así. ¿A por qué actriz irá la próxima vez?

Te puede interesar