Michael Fassbender y Alicia Vikander confirman su romance en Sydney

NUEVO AMOR

Michael Fassbender y Alicia Vikander confirman su romance en Sydney

Parece que el amor ha traspasado la ficción: Michael Fassbender y Alicia Vikander, que se encuentran en Australia rodando su próxima película, se han enamorado interpretando a sus personajes.

Las escenas de la película han sido rodadas en las regiones de Marlborough y Otago, en Nueva Zelanda. En octubre, el actor y algunos de los miembros del elenco celebraron el cumpleaños de la actriz en un hotel de Marlborough, según las fuentes locales. Allí fueron vistos juntos en un balneario. También está planeado que visiten Tasmania para el rodaje. De momento, la recién estrenada pareja está disfrutando de los encantos de esta ciudad portuaria en los últimos días que les quedan grabando allí.

Sus anteriores parejas también fueron actores

En el pasado, Alica Vikander ha estado relacionada con el también sueco Alexander Skarsgard, que es conocido por su interpretar al vampiro Eric Northman en la serie de HBO 'True Blood'. Por su parte, para Michael Fassbender no es la primera vez que se enamora de una compañera de reparto: estuvo saliendo durante dos años con la actriz y cantante Zoë Kravitz, con quien compartió rodaje en 'X-Men: Primera Generación' y más tarde, comenzó una relación con la actriz Nicole Beharie, con la que coincidió en la película 'Shame'. El pasado mes de abril, el actor fue visto en Londres besándose con la modelo Naomi Campbell.

Te puede interesar