Naomi Campbell y Michael Fassbender, pillados besándose en un restaurante

UN NUEVO AMOR

Naomi Campbell y Michael Fassbender, pillados besándose en un restaurante

La modelo Naomi Campbell y el actor Michael Fassbender han sido vistos besándose apasionadamente en un restaurante londinense.

Naomi Campbell en la cena benéfica Fashion for ReliefNaomi Campbell en la cena benéfica Fashion for Relief

Naomi Campbell y Michael Fassbender estarían manteniendo una relación. Este hecho ha salido a la luz después de que la top haya sido vista cenando junto al actor en el restaurante Coya, en el londinense barrio de Mayfair.

Según el periódico inglés The Sun, la pareja se citó en una zona privada del restaurante londinense y fueron vistos durante su cena dándose algún que otro beso apasionado.

Antes de acudir a su romántica cita, Naomi Campbell asistió a una exposición de moda en el Victoria & Albert Museum. Tras posar para los medios, según algunos asistentes, la modelo se marchó porque tenía una cita.

Y ahora sale a la luz que el afortunado acompañante fue Michael Fassbender. Desde que fracasó la relación de Naomi Campbell con el multimillonario ruso Vladislav Doronin, no se ha conocido ninguna otra historia de amor.

Sin embargo, Michael Fassbender, que habría viajado a Londres para grabar un programa de la BBC, se le ha relacionado con su compañera de reparto en 'Doce años de esclavitud', Lupita Nyong'o.

Michael Fassbender en los Independent Spirit Awards 2014Michael Fassbender en los Independent Spirit Awards 2014

Naomi Campbell y Michael Fassbender, la posible nueva pareja de guapos

Ambos están dentro del ranking de personas más atractivas del mundo. La belleza de Naomi Campbell es innegable, y el actor irlandés fue nombrado, por una revista alemana, como uno de los hombres más sexys del planeta.

Te puede interesar