Emilia Clarke eclipsa a Cara Delevingne en la elección de Anastasia Steele para 'Cincuenta Sombras de Grey'

ANASTASIA STEELE

Emilia Clarke eclipsa a Cara Delevingne en la elección de Anastasia Steele para 'Cincuenta Sombras de Grey'

La modelo quería consolidar su salto a la gran pantalla tras su aparición en 'Anna Karenina' pero ha sido superada por el talento de Clarke.

Cara Delevingne en los Premios Glamour Mujer del Año 2013 en LondresCara Delevingne en los Premios Glamour Mujer del Año 2013 en Londres

Malas noticias para Cara Delevingne, no encarnará a la inocente Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica del best seller 'Cincuenta Sombras de Grey'. La modelo se ha quedado a las puertas de consolidarse en la gran pantalla tras interpretar a la Princesa Sorokina en 'Anna Karenina' ya que ha sido eclipsada por otra joven promesa: Emilia Clarke.

Ha dado el salto a la fama por dar vida a Daenerys Targaryen, la 'Madre de Dragones' en 'Juego de Tronos'. Sus rasgos suaves y sus enormes ojos azules resultan idóneos para dar rostro a la protagonista de los libros de E.L James, quien se siente sexualmente atraída por el tiburón de los negocios Christian Grey.

Emilia Clarke en la presentación de Juego de tronosEmilia Clarke en la presentación de Juego de tronos

Emilia Clarke no lo tiene fácil si aspira a este papel. Su competencia es Dakota Johnson, Shailene Woodley, Alicia Vikander e Imogen Poots. A un año del estreno de la cinta (24 de agosto de 2014), la dirección aún no ha dado ninguna pista sobre el reparto ni los nombres que encarnarán a los protagonistas.

¿Quién hará de Christian Grey?

Henry Cavill de 'El Hombre de Acero' también es uno de los grandes favoritos masculinos para protagonizar la película. Su buena forma física compite con la de Matt Bomer, uno de los stripers al mando de Channing Tatum en 'Magic Mike'.

Una fotografía en la que la escritora de los libros posaba con Chris Evans apunta a este como actor pero de momento, todo lo relacionado con el reparto de esta producción son solo rumores.

Te puede interesar