'Birdman' y 'Corazones de acero' con Brad Pitt, estrenos destacados en cines

CARTELERA DE LA SEMANA

'Birdman' y 'Corazones de acero' con Brad Pitt, estrenos destacados en cines

La animada 'Paddington' también se encuentra disponible en pantalla grande. Éstos nuevos filmes llegan en uno de los mejores momentos de la taquilla en años.

Brad Pitt en 'Corazones de acero'Brad Pitt en 'Corazones de acero'

Las fiestas navideñas han sido sinónimo de grandes datos para la taquilla de nuestro país y llega el momento de renovar la cartelera para que la gran afluencia de público continúe al alza también en 2015, un año en el que nos esperan grandes estrenos cinematográficos y seguro muchas sorpresas en pantalla grande.

David Ayer dirige a Brad Pitt, Scott Eastwood, Logan Lerman, Shia LaBeouf o Michael Peña en el drama bélico 'Corazones de acero', que llega a nuestro país tras recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla internacional, lejos ya de los 68 invertidos en producirla.

Historia que nos trasladará hasta el año 1945, en el que los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo. Momento donde un aguerrido sargento de artillería (Pitt) se encuentra al mando de un tanque y de los cinco hombres que componen su dotación detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, estos seis lo tendrán todo en contra en su intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi. ¿Lograrán superarlo?

'Birdman' cuenta con siete nominaciones a los Globos de Oro

'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' se estrena en nuestro con una gran baza, estar entre las favoritas en la mayoría de las quinielas de cara a la época de premios en Hollywood, prueba de ello son sus siete nominaciones a los próximos Globos de Oro.

Michael Keaton en 'Birdman'Michael Keaton en 'Birdman'

Rodada a las órdenes de Alejandro González Iñárritu y con un 'resucitado' Michael Keaton como cara principal, 'Birdman' cuenta la historia de un actor en ciernes que fue popular por interpretar a un famoso superhéroe, y que ahora tendrá que hacer frente a su ego y sus problemas familiares para levantar su último proyecto. Destacar que la película también cuenta con un reparto encabezado por Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Pero no solo de apuestas 'adultas' vive la cartelera, ya que desde el Día de Reyes los más pequeños de la casa pueden disfrutar de 'Paddington', basada en el personaje creado por Michael Bond, que cuenta las sorprendentes aventuras de un oso peruano que llega a la estación londinense del mismo nombre.

Fotograma de 'Paddington'Fotograma de 'Paddington'

Proyecto que cuenta con el respaldo de los creadores de Harry Potter y una lista de intérpretes encabezada por Nicole Kidman o Sally Hawkins.

También de estreno: 'La promesa' (Con Rebecca Hall, Francia, 2013), 'Luna en Brasil' (Brasil, 2014), 'Quédate conmigo' (Canadá, 2012) y 'Stonehearst Asylum' (Protagonizada por Jim Sturgess, Kate Beckinsale, Ben Kingsley o Michael Caine. EE.UU, 2014).

Te puede interesar