30 motivos para adorar a Armie Hammer

LO QUE NO SABES DE...

30 motivos para adorar a Armie Hammer

Proviene de una famosa y millonaria familia estadounidense, sin embargo Hollywood fue finalmente su decisión. Te mostramos 30 motivos por los que debería adorar a Armie Hammer.

30 motivos para adorar a Armie Hammer

Armie Hammer lo tenía todo para vivir de la fortuna de su familia. Aun así decidió luchar contra ellos y cambiar los negocios familiares por la interpretación.

El actor estadounidense, que seguro recuerdas por su interpretación de los gemelos de 'La red social'. Tan solo lleva 10 años en el mundo del cine y ya tiene numerosos seguidores y ha participado en grandes papeles.

Comenzó a aparecer en pantalla y no tardó mucho en levantar pasiones entre los fans de Hollywood. Por ello aquí te mostramos 30 curiosidades para conocer y adorar a Armie Hammer:

1 Su nombre real es Armand Douglas Hammer. Era demasiado largo para recordar por lo que prefirió ser tan solo Armie en Hollywood.

2Tiene antepasados de diferentes nacionalidades: rusos, ingleses, escoceses, irlandeses, alemanes y judíos.

3Pertenece a una familia importante de Estados Unidos, los Hammer, que cuenta con una gran riqueza.

4En su familia ha habido numerosos cargos importantes o empresarios afamados. Su bisabuelo era coleccionista y magnate petrolero. Asimismo su tatarabuelo fundó el Partido Comunista en Nueva York.

Armie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesArmie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

5Tal es el reconocimiento de su familia que esta tiene ahora su propio museo en Los Ángeles llamado Hammer Museum.

6Pasó su infancia en las islas Caimán. Cuando tenía 7 años toda su familia se mudó a este exótico archipiélago que depende de Reino Unido. Allí acudió a una escuela cristiana fundada por su padre.

7El motivo de que se mudaran a este territorio es que su padre vio la película 'La Tapadera' de Tom Cruise, que se desarrollaba en esas islas, y se enamoró del archipiélago.

8Explica como su afición en estas islas era talar árboles y plantas con su machete. Por ello no entiende y critica la educación de los niños de ahora, con videojuegos o televisión.

9A pesar de que creció con todo lo que podía desear a su alrededor de pequeño su sueño era abrir su propio estanco.

10Se dio su primer beso a los seis años. Fue cn una chica de la guardería, debajo de los pupitres durante la hora de la siesta.

Leonardo DiCaprio, Armie Hammer y Clint Eastwood en la premiere de 'J. Edgar' en Los AngelesLeonardo DiCaprio, Armie Hammer y Clint Eastwood en la premiere de 'J. Edgar' en Los Angeles

11Pero reconoce que su primer beso verdadero fue en un parking de un restaurante mexicano a los 15 años.

12Dejó el colegio en octavo para intentar ser actor aunque podo después sus padres frustraron sus planes y lo mandaron a Pasadena a terminar la educación básica.

13Fue a la Universidad de Los Ángeles presionado por sus progenitores pero no terminó sus estudios.

14Sus padres eran dueño de varios negocios y querían que el siguiera con la tradición familiar. Por lo tanto no lo apoyaron cuando Hammer decidió dedicarse a la interpretación.

15En ese momento se rompió la relación con sus padres. Sin embargo el actor explica que cuando vieron que comenzaba a triunfar y a hacer papeles importantes se reconcilió con ellos.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland ResortArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland Resort

16La primera película en la que participó fue 'Flicka', en ella interpretaba un papel secundario.

17En el año 2007 iba a interpretar a Batman en una película pero finalmente se canceló el proyecto.

18Continuó realizando pequeños papeles, llegando a hacer incluso de chico Abercrombie en la película 'Desmadre Vacacional'.

19Su salto a la fama ocurrió al interpretar a los gemelos Winklevoss de la famosa película 'La Red Social'. En ella estos parecen ser los verdaderos creadores de Facebook. En realidad Hammer solo interpreta a uno de ellos, el papel del otro lo realiza el actor Josh Pence pero gracias a los efectos especiales le pusieron su cara.

Armie Hammer se mete en la piel del príncipe de Blancanieves en la nueva versión del cuentoArmie Hammer se mete en la piel del príncipe de Blancanieves en la nueva versión del cuento

20Reconoció que durante las audiciones de esta película estaba verdaderamente nervioso delante del director David Fincher y del guionista Aaron Sorkin.

21Conoció a la estrella televisiva Elisabeth Chambers en una gasolinera. Años más tarde se casó con ella. Fue en 2010.

22Una de sus mayores pasiones cuando era pequeño era la serie de 'El llanero solitario'. Por ello con uno de los papeles con los que más ha disfrutado ha sido con su interpretación de este llanero en la película en la que comparte papel protagonista con Johnny Depp.

23También realizó el papel del príncipe de 'Blancanieves' en una nueva versión de la película de Disney. En ella compartió set con Lily Collins y Julia Roberts.

24En diciembre de 2014 fue padre por primera y única vez. Su hija, Harper Grace, es una de las personas más importantes de su vida.

25Una de sus aficiones favoritas es tocar la guitarra. Lo hace desde su adolescencia y aprovecha sus tiempos libres para seguir haciendolo.

26Le encanta el arte. Solía coleccionar obras de famosos pintores que eran regaladas a su familia.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMAArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMA

27Se declara fan de la comida basura, en especial los Big Macs y las McDoubles, pero reconoce odiar los pepinillos.

28Su esposa es defensora de la comida sana por lo que no le deja comer este tipo de comida. Aun así lo hace cada vez que puede porque explica que lo necesita.

29La última película en la que participó fue en 'Operación U.N.C.L.E' del famoso director Guy Ritchie, ex de la cantante Madonna.

30Es defensor de los derechos de las mujeres. En varias ocasiones ha manifestado ante la sociedad la importancia de protegerlas y mirar por sus necesidades.

Estos son solo algunas de las curiosidades sobre la vida del intérprete que seguramente no conocías. En su vida en la fama no ha dejado de sorprendernos con su sinceridad y sencillez. Por todo ello adoramos a Armie Hammer.

Te puede interesar