¿Conquistarán los estrenos de 'Operación U.N.C.L.E' o 'Y de repente tú' al público español?

CARTELERA DE LA SEMANA

¿Conquistarán los estrenos de 'Operación U.N.C.L.E' o 'Y de repente tú' al público español?

'Tracers' con Taylor Lautner o 'Extinction' protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago son otras de las nuevas propuestas en pantalla grande.

Henry Cavill en el rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E.'Henry Cavill en el rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E.'

Con una cartelera que continúa manteniendo el ritmo a pesar de la menor afluencia de público a las salas en verano, llegan entre otras lo último del director Guy Ritchie y una comedia de lo más gamberra que ya ha conquistado al público femenino en Estados Unidos, así hasta llegar a ocho nuevos filmes en cartel.

'Operación U.N.C.L.E' es uno de los estrenos más visibles de la semana. Protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, se trata del más reciente trabajo como director de Guy Ritchie tras 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' en 2011 y cuya premiere concide con el rodaje de lo que es su nuevo gran reto, devolver la historia del Rey Arturo y sus caballeros a la gran pantalla.

Acción, comedia y tensión sexual entre sus atractivo reparto principal sientan las bases de la película, que cuenta con muchos puntos para convertirse en un nuevo acierto comercial allí donde se estrene.

Amy Schumer reclama su sitio tras protagonizar 'Y de repente tú'

Judd Apatow dirige 'Y de repente tú', comedia marca de la casa pero esta vez enfocada mayormente al sector femenino, que ya ha aplaudido el proyecto durante su estreno estadounidense, donde se ha hecho con un buen pellizco en taquilla.

Fotograma de 'Y de repente tú' con Amy SchumerFotograma de 'Y de repente tú'

Amy Schumer -a la que señalan como futura reina del género- es la cara principal de una historia que gira en torno al personaje del mismo nombre. Una mujer alocada, libre, que no da explicaciones a nadie y un gran miedo: el compromiso. Una vida basada en las relaciones esporádicas combinada con un buen momento profesional parecen no hacerle cambiar de idea, hasta que conoce a la persona que quizá le haga replantearse muchas de esas cosas que no acaban de encajar. Bill Hader da vida al rol masculino principal, a lo que hay que añadir numerosos cameos de caras conocidas como Daniel Radcliffe o Tilda Swinton.

Además, Al Pacino protagoniza el drama 'Señor Manglehorn' (EE.UU, 2014), Taylor Lautner vuelve a la acción en 'Tracers' (EE.UU, 2015) mientras que Clara Lago y Matthew Fox inentarán hacerse un hueco entre las más vistas con la terrorífica 'Extinction' (EE.UU, 2015).

También de estreno: Todo ello sin olvidar tres muestras del mejor cine internacional que ya podemos disfrutar en España, es el caso de 'El bailarín del desierto' (Reino Unido, 2014), la comedia Nº1 en Argentina 'Sin hijos' (Argentina, 2015. Con Maribel Verdú y Diego Peretti) junto a 'El último cazador' (Australia, 2015).

Te puede interesar