David Fisher

David Fisher

Nombre David

Apellidos Dayan Fisher

Profesión Actor

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de David Dayan Fisher

David Fisher es un actor inglés que nació el 6 de junio de 1967. Comenzó su carrera profesional en 1998 cuando aparecía de forma episódica en la serie de televisión 'The Bill', interpretando el papel de Michael Sowerby, que fue creada por Geoff McQueen. En 2002 realiza una aparición recurrente en la serie 'Robbery Homicide Division', metiéndose en el personaje de Bernan. La trama gira en torno a las investigaciones o procedimientos de la policía estadounidense que se emite en CBS, y creada por los productores Michael Mann y Sandy Climan.

En 2004 David Fisher grababa la película 'National Treasure', basada en una serie de robos y aventuras, donde interpretaba el papel de Shaw. El actor compartió créditos con Nicolas Cage, Jon Voight, y Harvey Keitel entre otros. En ese mismo año, también grababa la cinta cinematográfica 'The Librarian: Quest for the spear', en la que trabajó en el personaje de Rhodes. En este film el británico coincidió con Noah Wyle, Bob Newhart, y Jane Curtin.

En 2005, el actor vuelve a aparecer de forma recurrente en televisión, esta vez en la serie 'Embrujadas' como Margoyle, cuya trama se centra en la ficción sobrenatural, fue creada por Constance M. Burge. Y está protagonizada por Shannen Doherty, y Holly Marie Combs. En 2006 Fisher empieza a trabajar en la serie 'NCIS', durante varios episodios, interpretando el papel de Trent Kort. La temática gira en torno a un equipo de agentes especiales que investigan delitos criminales relacionados con la marina de los Estados Unidos.

Durante este mismo año, David Fisher participaba en tres episodios en la serie '24', metiéndose en el papel de Anton Beresch, un terrorista ruso. Este serial se emite en Fox, fue creada por Joel Surnow, Robert Cochran, y donde el actor compartió escenario con Kiefer Sutherland y Leslie Hope entre otros. Además en 2006, el británico hacía una aparición episódica en la serie 'Stargate Atlantis', interpretando el personaje de Baden. La ficción fue creada por los productores Brad Wright, y Robert C. Cooper, cuya trama se centra en la aventura canadiense y la ciencia ficción.

Ya en 2007, Fisher interpretó a Padrino en la película 'Redline', un film que se centra en las carreras de coches donde predomina la acción y el suspense. En esta cinta el actor trabajaba en el papel de el padrino, coincidiendo con actores como Natah Phillips, Nadia Bjorlin, y Eddie Griffin. En 2008 Fisher aparecía en la producción 'Tony 5' como Jacko. Más tarde, en 2010, Fisher grabó un episodio en la serie 'NCIS: Los Ángeles', volviéndose a meter en el papel de Trent Kort, donde compartió escenas con actores como Chris O´Donnell, Peter Cambor, y Daniela Ruah.

En 2011 el británico participó de manera recurrente en la televisión, en 'Burn Notice', interpretando el personaje de Miles Vanderwall. Esta serie estadounidense fue creada por Matt Nix, cuya temática se basa en la acción y espionaje, y está protagonizada por Jeffrey Donovan, Gabrielle Anwar, Bruce Campbell, y Sharon Gless etc. Más tarde, en 2012, grabó la película 'The Dark Knight Rises', ciencia ficción basada en la historia de superhéroes, dirigida por Christopher Nolan. Más tarde, en 2016, David Fisher hizo el film 'Everlasting', encarnando el papel de Maurice.

Noticias de David Fisher

Fotos de David Fisher

Síguenos en redes